“Sorprendente”
Opinión sobre el Makitake Jaén

Makitake Jaén
Clasificado como N.º 45 de 344 Restaurantes en Jaén
Opinión escrita 2 semanas atrás

la verdad es que me sorprendió para bien. Buena calidad y buen precio... Comimos menús y acabamos llenisimos.. repetiré

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a dar_oc234
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos encantó la comida, el sushi tempurizado nos llamó la atención y estaba riquísimo. Nunca antes lo habíamos probado y nos encantó. El restaurante es muy bonito, muy bien decorado y el mural precioso. En general es muy acogedor y llama la atención el hecho de poder ver la cocina. El servicio muy atento. Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Jessica T
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nunca había probado el sushi fuera de los típicos sitios donde te los venden en bandejas como supermercados.
La verdad es que estoy deseando volver. Me encantó la comida. Todo delicioso, bien presentado y de calidad. Fue una gran experiencia de sabor.
Mi enhorabuena al propietario por apostar por éste tipo de negocios en la ciudad y tener variedad
100% recomendado!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a albertocT5703OK
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buen servicio, rápido y eficaz, esta todo buenisimo y el personal es muy agradable y atento. Aconsejable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 180estefaniac
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante bonito con carta amplia y comida bastante sabrosa, los camareros son amables y la cocina vista , te permite saber como se está habiendo tu comida.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Andr3sbixa