Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico de la ciudad en la que vivo. Siempre que he estado en eventos han sido de 10. El último las bodas Oro de Antonio y Luci que sean felices lo queda. Buena cena nos dieron. Fue todo un honor estar en este día con ellos por ser el novio de su ahijada Lidia

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
7  Agradécele a NonoPepeCP
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Hemos pasado una noche en este hotel y la experiencia ha sido muy correcta. La recepción el trato de 10, sinceramente. Las señoritas que nos atendieron todas fueron un encanto y muy profesionales y atentas a todo lo que preguntamos.
También comimos en la taberna que tienen situada en la última planta y el trato fue fenomenal, nos avisaron que tardarían un poco porque había mucha gente y la cocina era reducida pero valió la pena la espera, muy rico todo lo que comimos y el camarero (Isaac Sánchez) muy atento, al igual que su compañero de cocina que luego tuvo el detalle de pasarse a preguntar si nos había gustado todo.
La habitación maravillosa, qué cama madre mía. La única pega que puedo mencionar son los baños. La calidad del hotel no puede permitirse unos aseos tan anticuados. Yo soy de las que en lo primero que se fijan es en el baño ya la verdad es que en este caso me sentí bastante desilusionada. No encaja ese baño con el hotel en sí.
En resumen, un notable para el hotel.
Ah y si viajáis en verano cuentan con piscina privada que tiene muy buena pinta (yo no hice uso puesto que iba para un evento y no me daba tiempo jajaja)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a CarmenSC05
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una de las vías más importantes de Jaén, llegarás al centro sobre 15 minutos andando, zona tranquila y segura, buenas instalaciones, limpias y sin ruidos, en la parte de la terraza tiene una piscina pequeña, pero sobrante para refrescarte y tiene un bar con vistas de todo Jaén que merece la pena visitarlo. Los recepcionistas muy profesionales, tiene garaje que se agradece siempre. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jorge L
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Condestable situado junto al museo de Arte Ibero dispone de cafetería restaurante La terraza,adjunto foto,acogedor y amplio.No me gusto que se acepten mascotas con coste adicional de 15 euros,es algo a corregir,.Me parece caro el parking,12 euros día,es mejorable,.Me gusto la terraza llamada la novena que tiene piscina,innecesaria a mi gusto,pero con magníficas vistas.Tambien quiero destacar la calidad humana del personal del hotel,de eso no tengo NINGUNA queja,.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a M7482EWluisd
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

El hotel está bien por su ubicación, pero solo por eso ya que necesita una reforma de forma inminente, sobre todo en los baños, grifos que no funcionan, bañeras con la mampara sin ajustar, por lo que se sale toda el agua, duchas que no se sujetan…

Incomprensible, es que el frigorífico de la habitación, no funcione si no tienes puesta la tarjeta, por lo que cuando sales de la habitación se apaga y cuando vuelves a las 5 de la tarde y en la calle hay 40º solo encuentras algo fresco en la cafetería… lo harán por eso….

Incompresible que el aire acondicionado solo mete ruido, porque enfriar apenas se nota.

Incomprensible, es que estén cambiando las ventanas en la cuarta planta y a las 7 de la mañana, justo en el piso de arriba, estuve alojado en la tercera planta, empiecen a trabajar y a dar golpes, por lo que se acabó el dormir. El segundo día reclame y me ofrecieron un cambio de habitación, en la séptima planta y en la otra parte de la fachada, de donde estaba alojado. Pues bien, a las 7 de la mañana estaban dando golpes en la quinta planta, justo debajo de la habitación donde estaba, habían cambiado de planta y de ubicación, quiero entender que la persona que hizo el cambio de habitación no sabía que cambiaban las obras a esta parte.

Desde luego, que no pienso volver y por supuesto, NO RECOMENDABLE

Consejo sobre habitaciones: que no esten las obras de reforma cerca
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja