“Espectacular”
Opinión sobre el La Mafia Se Sienta a la Mesa

La Mafia Se Sienta a la Mesa
Clasificado como N.º 2 de 406 Restaurantes en Jaén
Rango de precios: USD 11 - USD 24
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: La Mafia se sienta a la mesa quiere hacerles una oferta que no podrán rechazar, formar parte de nuestra familia. Como buenos mafiosos pensamos que la familia es lo más importante y qué mejor que compartir con ellos una buena comida, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en prepararle una auténtica comida mafiosa. Manteniendo la esencia de la cocina italiana con sus famosas pastas y pizzas, La Mafia ha incluído en su carta platos más mediterráneos, para ofrecer un mejor servicio a los exigentes paladares de nuestros nuevos clientes, platos abundantes ideales para compartir con la familia y amigos. Sin perder nuestras raíces, nos adaptamos a los nuevos tiempos apostando por una decoración de lineas más actuales, con amplia variedad de ambientes, creando diferentes espacios acogedores para poder disfrutar de una agradable velada. Para todos los bolsillos y llegando a todos los públicos. El restaurante también ofrece atractivos menús diarios y menús cerrados de grupo para reuniones y celebraciones. Bienvenido a nuestra familia y que tenga un buen provecho.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendable 100% fuimos un día entre semana y no hubo necesidad de reservar, los camareros Sergio y Tirry muy bien, súper atentos y uno de los platos que nos recomendaron tataki, muy acertado por cierto.

Agradécele a Maricarmen V
Escribir una opiniónOpiniones (879)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen sitio, cena entre amigos, todo buenísimo y la atención de Víctor el camarero de 10, para repetir.

Agradécele a Josean S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bien. Comida abundante y de calidad. Sergio, el camarero, súper atento y muy amable. Ninguna pega.

Agradécele a JLinde97
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos cenado increíble, la comida buenísima gracias al servicio de Sergio un camarero 10, nos ha recomendado genial, repetiremos sin duda y ojalá este el.

Agradécele a Fran C
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar para celebrar un cumpleaños y nos ha sorprendido fantásticamente. La comida genial y el servicio de los camareros Sergio y Victor excepcional. Nos trajeron hasta unas bengalas con el postre. Un detallazo

Agradécele a 925juanlum