“Simplemente EXQUISITO”

dom., 18/4
20:00
Clasificado como N.º 4 de 347 Restaurantes en Jaén
Rango de precios: USD 18 - USD 60
Descripción: Rincón en el centro de la ciudad donde sifrutar de una oferta gastronómica interesante y muy diferente a los demás establecimientos del entorno. Es necesario reservar tanto para las mesas altas donde disfrutar de la carta como para las mesas para estar sentado donde puedes degustar el Menú Tres Culturas y viajar en la memoria de los sabores y aromas que jalonaron la tradición culinaria mediterránea.
Opinión escrita 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Contaros a todos lo que no hayáis estado nunca en el bar BOMBOROMBILLOS de Jaén que es un sitio para ir y repetir. Nosotros habíamos estado en algunas ocasiones y qué decir, todo siempre rico. Me sumo a los muchos comentarios que hay sobre sus bocatas de calamares, los mejores que he probado. Pero lo que nos ha sorprendido muy gratamente es que cuando llamamos para reservar, esta vez y con motivo del día de Andalucía nos ofrecieron la posibilidad de degustar un menú ANDALUZ, y como somos de probar, le dijimos que por supuesto. Solo os diré que tenéis que ir y conocer el lugar porque fue algo exquisito. Son capaces de crear una combinación perfecta entre ambiente y comida, todo ello junto con un anfitrión e excelente, Joaquín, al que felicitamos desde aquí por su amabilidad y buen trato y por explicarnos con todo detalle cada plato, acompañado todo ello por un maridaje muy acertado y que disfrutamos como todo lo demás. Nos hicisteis pasar 3 horas en un clima inmejorable. En cuanto podamos estamos deseando probar vuestro menú ALTO GUADALQUIVIR!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a marisabL1353XO
Escribir una opiniónOpiniones (328)

Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, teníamos reservado un menú degustación y nos fuimos con casi más hambre que llegamos. Los platos sin mucho sentido, muy muy muy escasos y a casa mesa teniendo el mismo menú servía cosas diferentes al igual que distintas cantidades. El frío del restaurante es insoportable y aunque digan que es por protocolo covid, el cocinero está todo el rato sin mascarilla cocinando... No volveremos ni lo recomendaremos. Por cierto el menú 39€ por persona y bebidas a parte.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a optica26
Opinión escrita 9 de octubre de 2020

Un maravilloso viaje al pasado, un reencuentro con sabores que recuerdan a la niñez. Chilanco de aove, plato sencillo capaz de envolver con el sabor del pasado el mas selecto paladar. Sardina ahumada, tosta de trucha, brocheta de atún con chocolate y el maravilloso bocata de calamar con oli de ajo negro. Trato magnifico por parte del hermano del dueño, siempre atento y con un carisma especial hacia Jaén que te invita a conocer esta tierra. Volveremos y pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a mariajosegO5316RW
Opinión escrita 9 de octubre de 2020

Es difícil describir como en este bar se mezcla, de manera genial, lo tradicional y lo novedoso.
Buenos vinos y cerveza helada

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a sergioberriosmesa
Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La magia de la reinvención. Tras esta etapa, nada nos apetecía más a toda la familia que reencontrarnos con los referentes de nuestra tierra, nuestro arte y nuestros sabores, juntos y muy bien revueltos. Sin perder su toque, han adaptado con nuevas fórmulas su espacio a las exigencias para la hostelería; como siempre, excelente carta de vinos y de cervezas. Nos informaron de las novedades, pues hay que res. ervar previamente y tienes varias opciones de menús, ya no son raciones, que incluyen sus tapas ganadoras, haciendo un recorrido exquisito por Jaén, desde el primero hasta el postre. Para los que somos de aquí también muy, muy recomendable pedir el servicio a domicilio, sin renunciar a la calidad, te traen a casa exquisiteces con detalles y a precios más que razonables. No os perdáis los bocatas de calamares, la ensaladilla rusa con langostinos y sus cosicas, y el pulpo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a excaliburgl