“Error grandísimo no entren”
Opinión sobre el Chiringuito Moreno

Chiringuito Moreno
Clasificado como N.º 307 de 356 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 12 - USD 41
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante en la playa con Barbacoa y Horno de leña con una gran terraza y una zona cubierta para eventos todo con vista al mar. Especializados en Paellas y Pescados y carnes cocinados a la leña,aunque tenemos una amplia carta con Frituras, Ensaladas, Pastas ,Pizzas etc.....
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno no sé por dónde empezar. Iré comentando los platos que para mi es lo que me gusta cuando voy a comer es que la comida sea de calidad y esté rica.
Paella asquerosa no sabia a nada arroz cocido con colorante te clavan 8,5 creo recordar por un plato.
Espetos de sardinas cuando te lo ponen como pasados por la batidora todo destrozado y hecho una pasta.
Gazpacho no sabe a nada te la clavan tb
Espaguetis boloñesa era la pasta cocida y una carne por encima con un líquido que no era ni tomate todo sin sabor.

Después el servicio no muy bueno poco personal para tantas mesas y ocurre lo que es de esperar que para pedir bebidas por ejemplo tardan en atenderte una barbaridad.

Luego ocurrió que íbamos más personas de la permitidlas por Covid y nos colocan en mesas separadas. Somos dos familias distintas y cada una en su mesa. A la hora de pedir estaban mezclando los platos y liando todo. Le comentamos que porque ocurre eso y es que la cuenta es conjunta. Le decimos que así no que ya que estamos separados pues queremos que Sean Cuentas independientes. En este caso una chica nos atendió amablemente y separó ambas cuentas pero al repasar nos dimos cuenta que nos estaban inténtenos meter cosas que en ninguna de las nuestras mesas se había pedido. No se si esto era intencionadamente o por error. Más bien pienso que lo primero porque al tener mesas separadas una no sabe lo que la otra pide y te la clavan y hasta el fondo.
Precios caros para la calidad de la comida y el servicio que dan.

Después tienen una trabajadora camarera que sus modales dejan mucho que desear. Tuvo encontronazos con mi mesa, con la de mi cuñado que era la que teníamos al lado y con otras que estaban cercanas a nosotros tb. Días posteriores tb observamos desde la playa puesto que bajamos y nos poníamos cerca del chiringuito que era diariamente por parte de esta persona tener problemas con muchos clientes. Mal educada y mal hablada. Suerte que iba con mis hijas si no se acordaría de mi, por entrar en conversación ajena y mal metiendo .

Este sitio tiene siempre gente esperando pero dudo que repitan. se aprovechan de que esta a pie de playa.

Los siguientes días fuimos al Ayo, a la barca y a restaurante paco el churretero que estan en la misma zona y no tiene nada que ver. Muchísimo mejor todo.

NO COMETAN EL ERROR Y NO PASEN POR AHÍ NI PARA ASOMARSE

Agradécele a guty24381
Escribir una opiniónOpiniones (462)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Pedimos lo típico que se puede comer en la playa, paella y pescado frito. Sinceramente estaba bastante bueno!! Calidad precio, dependiendo de que productos cojas no hay que negarlo, pero merece la pena ir.
Previamente antes de asistir al chiringuito me metí en los comentarios y MENOS MAL que NO ME GUÍE POR ELLO.
La atención fue divina, precauciones por tema Covid, buenas!
Las tartas BUENISIMAS, es más nos costó elegir
Obviamente no es para gente gourmet, pero SI MERECE LA PENA.
Y si volvería
Quiero añadir que aparte del servicio y la atención del personal, la comida bastante bien.
Un dia malo lo tiene cualquiera, y la cola que tienen ayuda mucho

Agradécele a Soray_ram
Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Se que no va a servir de nada este comentario porque es el típico sitio que no necesita que los clientes repitan. Sin lugar a duda he comido la peor paella de mi vida, bueno paella, por decir algo, arroz largo con un mejillón, un langostino y cacho pollo...el menú muy flojito, las prisas de los camareros se ve que también las tienen los cocineros o los dueños.

Agradécele a kzoze
Opinión escrita 9 de agosto de 2021

Tras una cola de más de media hora bajo el sol conseguimos mesa. Relación calidad- precio descompensada. Platos poco cuidados ( sardinas pasadas, cerdo deshecho....) e insípidos. Parece enfocado sobre todo a "guiris". Eso sí, buena coordinación y eficiencia entre el personal

Agradécele a Inspiration373174
Opinión escrita 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Chiringuito con historia y solera, con gente que a pesar de llevar mascarilla iluminan simpatía con sus miradas. Amables y atentos y con un servicio ágil y rápido. Entorno seguro y comida muy fresca y rica en cuanto a pescados y productos del mar , se refiere

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a sergygs2016