“Buenísimo!”

La Bottega
Clasificado como N.º 2 de 483 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 4 - USD 19
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el lugar, el personal superatentos y educados y por supuesto su cocina espectacular.

Agradécele a franciscojosem501
Escribir una opiniónOpiniones (823)

Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar habiendo leído las opiniones que aquí aparecían. Y damos fe de que las opiniones son ciertas. Tanto el trato (están muy pendientes en todo momento del cliente) como el producto y la elaboración son excelentes. Precios ajustados para la calidad que te ofrecen. Además, el local está muy cerquita del mar con lo cual es un lugar privilegiado para poder disfrutar de una buena cena. Repetiríamos sin ninguna duda.

Agradécele a Manuneux
Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, desde la comida hasta el trato espectacular de los camareros!! Recomendable 100%. Pasta riquísima tagliatelle al tartufo!!!

Agradécele a W5892YAdanielf
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo descubrí de casualidad paseando por la plaza. Había varias opciones al estar juntos varios restantes pero la variedad de carta me acabó de convencer.
Tienen carta de bebidas con buena cantidad en vinos y bebidas “soft” o sin alcohol.
Probamos platos de pescado: langostinos pil-pil, salmón y atún rojo. Nos gustó muchísimo tanto por calidad como por cantidad y presencia.
Postres caseros, buen café, buen ambiente y la atención de los camareros muy correcta resumido en un magnífico servicio.Volveré a repetir en mi próximo viaje a Nerja.

Agradécele a juanjom1987
Opinión escrita 16 de abril de 2019

Maravilloso. Nos encanto el restaurante. Un italiano de verdad. Tanto el entorno, el restaurante y el personal fue perfecto. Un trato exquisito y la comida fantástica, para recordar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Victoria H