Lo más destacado según el crítico
Esperabamos más

Es una de las principales atracciones de Nerja, y se espera algo más, te quedas con sensación de... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás

Jose2358
Ceuta, España
Leer las 38 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Nerja o sus alrededores
desde USD 29.81
desde USD 29.81
desde USD 56.05
desde USD 63.43
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Han puesto parque Verano Azul como podían haber puesto cualquier otro nombre. Lo único que tiene que ver verano azul es que hay un cartel con los nombres de los actores.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a sergarlo
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Inaugurado en el año 2001, es un homenaje del pueblo de Nerja a una de las series míticas de la historia de la televisión en España, Verano Azul. El recinto cuenta con numerosas zonas verdes por las que pasear, un campo de fútbol de césped artificial, pista de petanca y varios parques infantiles.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
14  Agradécele a Jose2358
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

Buscando aparcamiento, lo vimos. No me lo esperaba y me gusto verlo, ya que en otras ocasiones que fui a Nerja no lo vi. Me hizo recordar la serie de TV que vi en la infancia.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a 792guillermos
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Parque situado a las afueras del municipio de Nerja, que trata de rendir homenaje a la famosa serie del mismo nombre que fue grabada en este pueblo.

La principal atracción del mismo es el barco "La Dorada", que es con el que Chanquete (Antonio Ferrandis), uno de los personajes más queridos de la serie, navegaba los mares.

Salvo dicho barco y los azulejos que acompañan a varios árboles en el aparcamiento con el nombre de cada capítulo, no hay mucho más que recuerde a la mítica serie de TVE.

Rodeado de un aparcamiento de vehículos y autobuses, por un lado, y de un polideportivo, por el otro, la ubicación y, por tanto, el homenaje, que se tendría que haber hecho a la serie que puso a Nerja en el mapa podría haber sido mucho mejor.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a robermanz
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Estuvimos recordando verano azul viendo el barco de chanquete, al terminar el finde en nerja, antes de irnos fuimos a verlo, es increible

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Sandra Maria Z