“Excelencia encontrada”

Botanic Gastro Bar
Clasificado como N.º 46 de 483 Restaurantes en Nerja
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecto.
De paseo por Nerja, Málaga, nos decidimos por ir a comer al restaurante Botanic, carta sofisticada y en principio un ambiente que nos apetecía, pero antes tomamos una copita de vino en el gastrobar del restaurante, de ahí no nos movimos.
Empezamos con Joaquín, la imagen sonriente del local, nos cuidó y mimó desde el primer instante. La exquisitez en el servicio, el trato y el cuidado del detalle nos embahucó.
Y llegó el primero de los platos donde la explosión de sabores aumentaba con cada plato que probabamos.
Sin duda es excelente y un lugar para visitar y no olvidar nunca.
Siento no poder adjuntar más fotos, el ansia nos pudo....

Agradécele a T3480FMroberth
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido en pareja a cenar y ha sido todo un acierto, el local de se divide en gastrobar y restaurante, nosotros hemos cenado de carta en el restaurante y he de decir que ha sido un espectáculo de sabores! Todo cuidado al detalle, presencia exquisita y la maitre ha estado impecable. Los precios son acordes al producto y el local una pasada. Creo que volveremos sin dudarlo!

Agradécele a missubeda
Opinión escrita 17 de julio de 2019

Buen servicio y calidad de sus platos a precios razonables. De postre, un milhojas de dulce de leche delicioso.

Agradécele a MarGchg
Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya es la cuarta vez que venimos a Nerja y hasta ahora no habíamos visto este restaurante. Tiene muy buena presencia en todos sus aspectos. Fachada muy bonita e interior muy bien decorado.
En cuanto al menú fusionan sabores de diferentes comidas como la oriental o mexicana, haciéndolos irresistible. Pedimos: un cacerole de patatas con solomillo, huevos a baja temperatura... La carne espectacular, hecha a la brasa. También pedimos taco de langostino al más puro estilo mexicano (Riquísimo). El pan bao de carrillera con piña (Vienen 3 o 4 en el plato) espectaculares. Por último, un tartar de atún con ajo blanco y alga wakame que en un principio parece poca cantidad pero que después se convierte en todo lo contrario.
En cuanto a los postres, no nos pudimos resistir a probar milhojas de dulce de leche y la tarta de zanahoria, sencillamente espectaculares.
Los platos muy bien decorados y con cantidades equilibradas. Menú espectacular, carta "sencilla" y muy bien elaborada.
Muy buen trato y servicio hacia nosotros de todo el personal, en especial, de Maca,nuestra camarera.
Sin duda, es una experiencia que volveremos a repetir en cuanto volvamos a Nerja.

Agradécele a 745miguelangelm
Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y el sitio muy recomendable!! Camareros muy atentos y comida excelente! Situado en el centro nerja

Agradécele a Elena G