“Fabuloso”

Trattoria Italia
Clasificado como N.º 3 de 349 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tanto El pollo con patata asada y verduras ratatouille como la pasta con setas y trufa, exquisito todo !! Totalmente recomendable!
Muy amables y el local es precioso y acogedor.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Esther P
Escribir una opiniónOpiniones (367)

Opinión escrita 30 de abril de 2021

Comida exquisita, con auténtico gusto italiano. El lugar es muy confortable, tiene tanto terraza en la calle, como interior, y un precioso patio interior con plantas, donde nosotros comimos. La pasta es deliciosa, y el servicio un gusto. Tuvimos la suerte de charlar con el dueño, que nos recomendó especialidades de su tierra.
El vino que ofrecen es italiano, muy suave, y el precio súper competitivo (tres platos para compartir entre mi pareja y yo, vino, y postre, además de aperitivo y chupito, ambos cortesía de la casa), por 45 euros.
Volveremos, seguro. Y varias veces! que todo lo que ofrece el menú apetece.

Agradécele a ClaraC2384
Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Auténtico italiano, comida italiana casera excelente, encima a un buen precio. Pedimos una pasta en guiso de cordero, que es el mejor plato de la carta y una lasaña boloñesa con una bechamel exquisita.
Suma el gran servicio, tanto camareros como en cocina, y el perfecto ambiente en su terraza interior.
Volveremos seguro a Nerja expresamente a repetir aquí.

Agradécele a nuriag913
Massimo R, Proprietario en Trattoria Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Gracias!!! Han sido muy ambles en dejar un comentario tan precioso!!! Siempre somos muy felices cuando algun cliente nos dice de haberlo pasado bien en nuestro restaurante. Cuentamos con verles otra vez lo antes posible. Un abrazo Massimo con todo el Equipo

Opinión escrita 1 de abril de 2021

La comida muy buena y con mucho sabor. La pasta esta espectacular. El personal muy amables y atentos.

Agradécele a Luis Miguel G

Opinión escrita 30 de marzo de 2021

Sitio muy recomendable para pasar una bonita noche romántica y con muy buena comida Italiana.
Atención excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2021