“Agradable y creativo”

Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y nos gustó la imagen que transmitía.
Bastante tranquilo y agradable, fuera del circuito habitual, de chiringuitos y demás de una localidad como esta. Aun así está a dos pasos del centro turístico de Nerja.
La cocina es más creativa de lo normal fusionando estilos y orígenes.
El personal muy bien, y la dueña, una chica polaca super atenta y preocupada por los detalles.
Por lo tanto: buena comida, buena atención, y local interesante. Fenomenal en definitiva.

1  Agradécele a C9878SMjuang

Opinión escrita 18 de junio de 2017

No entiendo qué pasó el dia que yo fui. Las buena opiniones y puntuación que tenia el sitio no se correspondia para nada. No sabemos si habian traspasado el restaurante, estaban los dueños de vacaciones o qué.
Los camareros no se enteraban de lo que pediamos y la rapidez no iba con ellos. La comida no fue a mejor y la cantidad de risa...12 euros por calamares con un chili inexistente, del tamaño de unas aceitunas...muy decepcionada la verdad..
La decoracion y limpieza...mejor me guardo la opinion...y nos fijamos que no eramos los unicos del restaurante que fuimos guiados por las opiniones y nos llevamos la sorpresa.
No volveria ni aunque me pagasen.

Agradécele a picasamh
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Tenía ganas de probar comida vegetariana y busqué un restaurante que tuviera buenas críticas en vuestra página. Fue una buena elección. Aunque no es un restaurante exclusivamente vegetariano, la comida que probamos estaba realmente sabrosa. Las camareras muy amables.

Agradécele a Mari V
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron Retaurante La Joya. No quedamos descepcionado en absoluto. Fue una experiencia gastronomica sin duda. La comida es muy sabrosa y variada con muy buena presentacion. Hay una amplia carta para vegetarianos. Es una Joya de verdad. Tambien abren medio dia. ¡Volveremos seguro!

Agradécele a R7280AHjanes
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque muchos no lo sabrán, también se puede ir a almorzar, aunque hasta hace poco solo era para cenas.
Buen ambientado, con sillas cómodas, decoración amigable, música discreta, ...
No es solo un restaurante vegetariano, aunque también en él podría disfrutar de una gran comida sin probar la carne o el pescado.
La variedad de la carta y las recomendaciones de la propietaria han hecho que todo fuese un éxito.
Muy recomendable y bien de precio.

Agradécele a dancodan