“Crítica con amor”

Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A comida con amor, crítica con amor.
Ha sido todo un descubrimiento, el establecimiento es muy acogedor y el servicio muy amable y servicial. La comida deliciosa, creativa, casera y a muy buen precio, ¿ qué más se puede pedir? Sin duda de lo mejor de Nerja.

Agradécele a Olga Maria R

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

No somos vegetarianos, pero en Nerja te saturas de proteina de carne y pescado, y algún día hay que descansar. Este es una opción óptima. Excelentes ensaladas y originales platos vegetarianos, muy recomendable. Lastima que la terraza exterior sea tan pequeña y en un sitio poco atractivo.

Agradécele a JAG G
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un sitio estupendo.
Los camareros eran muy atentos y la comida muy rica.
Pedimos menu y lo mejor fue el postre me pedi la tarta del día, era tarta de manzana.
Estaba riquísima.
Lo recomiendo.

Agradécele a Lulumansi
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable con decoración y música que te hacen disfrutar de la comida. Tiene platos vegetarianos (no todos ) pero están muy buenos. A la hamburguesa vegetariana le sobra queso de cabra pero esta buena y el plato marroquí con berenjenas y garbanzos esta muy bueno. Sitio muy recomendable con trato agradable por parte del personal.

Agradécele a Gastro_Luc
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y nos gustó la imagen que transmitía.
Bastante tranquilo y agradable, fuera del circuito habitual, de chiringuitos y demás de una localidad como esta. Aun así está a dos pasos del centro turístico de Nerja.
La cocina es más creativa de lo normal fusionando estilos y orígenes.
El personal muy bien, y la dueña, una chica polaca super atenta y preocupada por los detalles.
Por lo tanto: buena comida, buena atención, y local interesante. Fenomenal en definitiva.

Agradécele a Juan G