“Buenos ingredientes y mejor resultado”
Opinión sobre el La Joya

La Joya
Clasificado como N.º 48 de 461 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 7 - USD 34
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ya varias veces mi compañera y yo. La verdad que son platos diferentes a lo que estamos acostumbrados a comer por la zona pero siempre sorprenden. Ingredientes ecológicos, patatas fritas de no parar de comer y una hamburguesa Gourmet muy sabrosa. Siempre con una sonrisa el personal disfruta con lo que hace.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a NachoPerezRincon

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó
El 40% de descuento además se agradece y bastante.
La cuenta de todo no llego a los 20€
Los platos muuuuuy ricos la verdad y además bien generosos.
No le pongo ni una sola pega
El personal muy muy atento y agradable
Volveremos SEGURO

Agradécele a hebeiglesia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocimos este restaurante por Tripadvisor y la verdad que salimos un poco descontento por un par de detalles.
Pedimos hummus (bastante insípido) y para mi una hamburguesa vegatariana. El pan no era de hamburguesa, si no de cereales y era bastante seco y algo tiezo y la hamburguesa estaba un poco quemada. Por lo demás todo bien.
Precios razonables y la atención muy atenta y cordial.
Si algún día vuelvo a Nerja intentare probar otra cocina vegetariana.

Agradécele a mimundo
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A comida con amor, crítica con amor.
Ha sido todo un descubrimiento, el establecimiento es muy acogedor y el servicio muy amable y servicial. La comida deliciosa, creativa, casera y a muy buen precio, ¿ qué más se puede pedir? Sin duda de lo mejor de Nerja.

Agradécele a olgadegor
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

No somos vegetarianos, pero en Nerja te saturas de proteina de carne y pescado, y algún día hay que descansar. Este es una opción óptima. Excelentes ensaladas y originales platos vegetarianos, muy recomendable. Lastima que la terraza exterior sea tan pequeña y en un sitio poco atractivo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a JAG G