Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Alojamiento limpio, divertido, comodo, personal muy amable (telematicamente pero sin ningún problema), desayuno muy completo, todo ha sido genial! Y el puntazo las bicicletas electricas gratuitas! Y el tobogan! Y el solarium! No le falta detalle, repetiremos sin duda.

Agradécele a Huespedmbhostels
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel curioso, súper moderno, agradable, con un amanecer precioso. El desayuno bueno y completo y el servicio súper amable, estuvo muy atento en todo momento. La cama muy cómoda. Lo recomendare y volveré seguro :)

Agradécele a crispis1986
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No es nuestra primera estancia en el hotel, y desde luego que no será la última. Sin duda una experiencia totalmente recomendable. Comfort al máximo, la amabilidad de los/as trabajadores/as es exquisita y la limpieza y comodidad de las habitaciones es perfecta. Incluso la propia filosofía del hotel. De verdad recomiendo a todo el mundo ir

Agradécele a albat904
MB Boutique, Dueño en MB Hostels Premium ECO, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimada Alba,

Un millón de gracias por elegirnos una vez más para su estancia en Nerja y por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con otros usuarios. Siempre es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias también por destacar el comfort y limpieza de nuestras habitaciones, así como el buen hacer de nuestros trabajadores. Opiniones como la suya nos motivan aún más a seguir trabajando día a día para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.

¡Vuelva pronto!... Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio estupenda!!! Perfecta conexión vía whatsapp para cualquier cosa. A la hora de la salida, nos dejaron salir más tarde sin coste ninguno. El detalle de las bicis nos encantó. Volveremos.

Agradécele a Anita0496
MB Boutique, Dueño en MB Hostels Premium ECO, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Estimada Anita,
Mil gracias por su excelente valoración y por haber dedicado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros usuarios. Nos alegra saber que su estancia en nuestro establecimiento ha sido perfecta. Gracias también por destacar la buena relación calidad-precio, la atención recibida y nuestro servicio gratuito de bicicletas eléctricas.

Estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo. ¡Vuelva pronto!

Saludos,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasaso muy buen fin de semana!! El hotel es precioso con instalaciones muy modernas, es nuy relajante y hemos disfrutado de una velada preciosa en el solarium viendo las estrellas.
Volveremos muy pronto!!

Agradécele a L4921OApaolag

Estimada cliente,

Mil gracias por su excelente valoración. Estamos felices de saber que han pasado un buen fin de semana en nuestro MB Eco Premium y que han disfrutado de nuestra terraza solarium.

¡Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Saludos,