Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

pasamos 3 días en este hotel, y la verdad es que no le puedo poner ninguna pega. todo fenomenal desde el trato del personal que fueron muy amables en todo momento, la habitación estaba reformada y todo fenomenal, la ducha era grande y super comoda, la cama era cómoda y la limpieza normal. la piscina bastante cuidada y el jacuzy genial. nos fuimos muy contentos de este hotel. un sitio muy tranquilo se puede aparcar bien en la calle, todo perfecto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Arancha S
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Nos alejamos en el hotel el pasado puente de Andalucía. A destacar la amabilidad de todo el personal, el hotel es tranquilo, buen servicio de bar con hora feliz que hacía las delicias de la comunidad extranjera y de los visitantes. Las habitaciones limpias, aunque un poco estrechas. Se puede aparcar en la calle aunque a veces hay que dar un par de vueltas. Bajando la calle está la playa de la Burriana, con chiringuitos agradables. El centro está a unos 15 min. andando. En general buena relación calidad-precio, buen trato y numerosos servicios. Los fines de semana hay actuaciones y el bar de la piscina está abierto por las tardes. Una buena opción.

Consejo sobre habitaciones: hay habitaciones que dan a la calle y otras a la piscina, las de la calle no era ruidosa.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a car0linar
Villa Flamenca H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Flamenca, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Muchas gracias Carolina por dar su opinión y contar su experiencia con nosotros. Es muy grato escuchar lo bien que lo hacemos y que nuestros clientes se marchan satisfechos. Todo el personal le agradece sus palabras y esperamos volver a verles de nuevo. Un saludo,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

hotel renovado , muy bonito , personal muy agradable ,zona tranquila, desayuno muy bueno, piscina y jaccuzi fenomenal, cerca de bares muy buenos como el puntilla con buenas tapas, y buena comida , cerca de la playa de burriana ,

Agradécele a jaime d
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de noches en este hotel y salimos encantados, habitación amplia, muy limpio y la gente del hotel muy agradable.
Un precioso patio interior.
Pero lo que más recomiendo es que cojan la estancia con el desayuno incluido, buffet de muy alta calidad, con un cocinero, que podías pedirle una amplia variedad de alimentos.
Si tengo opción volveré.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Martaa-DZ
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado un grupo de amigos dos noches. El hotel muy limpio y acogedor, el personal muy atento. Muy bueno el desayuno y la cena. Muy bien situado a 10 minutos del centro de Nerja. La habitación cuenta con minibar a 1 € todos los productos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a franciscomv2015
Villa Flamenca H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Flamenca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Muchas gracias Francisco por dejarnos su opinión. Nos agrada mucho saber que haya tenido una estancia "muy satisfactoria" y esperamos que así haya sido igual para el resto de sus amigos. Esperamos volver a verles pronto de nuevo. Un saludo,