Opiniones (1,439)
1,439 resultados
4 - 9 de 1,439 opiniones
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Decidimos pasar unos días de este puente de Mayo en el Parador de Nerja y la elección fue la más
acertada, un lugar estratégicamente situado frente al mar encima de un acantilado, el Parador, la
habitación y las comidas de diez, lo recomiendo para aquellos que quieran pasar unos días de
tranquilidad y relax

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mataucejo
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

El Parador de Nerja es extraordinario, sobre todo porque su director (Emilio Mojón) y todo el personal que trabaja en él (citamos a José M., Sandra, Amparo, Paco, Carmen...; lo sentimos, pero se nos han olvidado nombres que deberían estar aquí)) hacen que este establecimiento alcance un nivel excelente. Las instalaciones: zonas comunes, jardín, cafetería, piscina.. son un lujo y la ubicación es un auténtico deleite. Desayunos (de los mejores bufés, si no el mejor, de los casi 50 paradores ya visitados; gran zona de bollería y dulce y gran variedad de panes muy sabrosos), comidas y cafetería con productos muy ricos y siempre muy bien presentados. Habitación directa al jardín con gran baño, cama enorme y muy silenciosa. En resumen, es un maravilla y, por nuestra experiencia hasta el momento, sin duda uno de nuestros paradores favoritos. Enhorabuena.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jos_ram_np697
EmilioMojon, Gerente en Parador de Nerja, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimado jos_ram_np697,

muchísimas gracias por ser tan buen cliente de Paradores, y en especial, del Parador de Nerja. Nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios tan amables, y será un placer trasmitirlos a todo el equipo. Clientes como ustedes hacen que cobre sentido nuestro trabajo cada día. Esperamos que puedan volver pronto a seguir disfrutando del Parador y de Nerja. Ya les estamos esperando,

Emilio Mojón Márquez
Director
Parador de Nerja

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

hemos estado muy a gusto, nos encanta el emplazamiento, posiblemente volveremos porque nos gustó mucho el parador la zona nerja, Frigilliana Almuñecar su gastronomía etc
saludosl a zona nerja, Frigilliana Almuñecar su gastronomía etc
saludos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Happiness784691
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Un parador excepcional, ubicación perfecta, muy bien dirigido. Se respira el encanto de verano azul (de los veranos de antaño) en todos sus rincones. El personal es encantador, empezando por su Director, pendiente en todo momento de los clientes. Se come fenomenal y la terraza es una gozada. Realmente merece la pena. Si pusieran un spa sería perfecto.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Fearless06512579539
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Estupendamente los días que hemos pasado , tiene el parador unas vistas espectaculares y el servicio estupendo .
Volveremos en mas ocasiones , y en pueblo genial, nos encanta Nerja , la playa fabulosa y el acceso también muy bueno , repetiremos

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roam42434314412