“Decepcionado”

Comida: Parrillada, Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa para las 22:00, nos tuvieron esperando 45 min. Con la excusa de "tú me llamas y reservas pero yo no sé si tú no vas a aparecer", ridículo, el buffet nada del otro mundo servicio lento, la verdad bastante peor de lo que pensaba

Agradécele a csanadyphoto

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos adultos y una niña pequeña.
Guiados por las criticas, elegimos dos menús degustacion de carnes.
Para la niña nada, compartió lo nuestro. Por 15 euros, te ofrecen diferentes carnes al la parrilla, acompañadas de ocho guarniciones. Como si de un kebap se tratase, te van sacando las carnes, en el mismo hierro pasante del quemador y te lo van laminado en el plato. La cantidad que tu quieras, no hay problema. Así fueron chorizo, pollo, cordero, jamón, costilla, vaca, pollo-bacon... hasta artarte. También nos pusieron plátano frito, delicioso.
Camareros muy atentos y amables, sobre todo con la niña. Encantadores.
El dueño se acercó a saludar y fue amable y cortés.
Sorprendente el postre, que también a la parrilla, estaba bueno. Piña con canela.
Cada menú 15 euros, más bebidas y 3,50 del servicio de la niña. Lógico y aceptable, ya que comió, poco, pero comió.
Tras cenar, solicité una caipiriña por 5,50 que no estaba mal.
Tras pagar, nos obsequiaron con unos chupitos.

Contentos, muy saciados y bien atendidos.
Totalmente recomendable.

1  Agradécele a irajor
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lástima de un lugar tan bonito y acogedor como es Nerja que encontrásemos este restaurante con un maitre tan prepotente y descortés, el trato fue muy desagradable.
No lo recomiendo

4  Agradécele a CarmenMartiLopez
Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina tipo brasileña muy conseguida. Buen producto, bien servido y una gran atención por parte de todo el equipo.
Un justo precio.
Por ponerle un pero, creo que deberían de explicar algo mejor como van a servidos los platos sobre todo por la cantidad.
Si vas con poca hambre, mejor no vayas! Por muy poco que quieras comer ! comes!!
Os lo recomiendo para ir con los amigos cuando luego no tengáis que trabajar! Es un sitio para disfrutar!

El menú steak house es una gran oferta para esto!
Disfrutar!

1  Agradécele a Basti M
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

Tuvimos una gran velada en el que pudimos degustar todas las variedades de carnes y muy bien elaboradas, el servicio siempre muy atento y sobretodo, el gerente, que siempre está atento a todos los detalles para que la velada sea de las mejores de tu vida. Gracias Manolo!!

Agradécele a herculesze