“Apartamento muy limpio y centrico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Nerja, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jeane j
“Apartamento muy limpio y centrico”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Bonito apartamento,nosotros es la segunda vez que vamos con nuestra perrita...antonella muy amable cualquier duda te la resuelve rapidamente...recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Angie S
Seville, Andalucía, Spain
“Todo nuevo, es funcional y está bien situado. Admite mascotas”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Cerca de la playa y del Balcón de Europa. Es un apartamento con todas las comodidades, aire acondicionado en salón y dormitorios. Todo nuevo. Y pudimos llevar a nuestro perro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
pirtus
Valencia, España
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

¡El apartamento ha cumplido nuestras expectativas con creces!
A destacar lo impoluto y lo cuidado que esta.
No aporto fotos porque es absolutamente como las que están ya colgadas no hay engaños.
Cocina totalmente equipada y cuando digo totalmente es totalmemte, no le falta detalle!!! Hasta copas de cava!! Una maravilla!!lavavajillas, cafetera, tapes....todo lo que uno puede necesitar.
La terraza una maravilla para cenar o desayunar!

Por otro lado sombrilla para playa, plancha, secador pelo...hasta juegos de playa para niños ..una pasada!¡ah y toallas de playa!....

La cama super cómoda.

Con respecto a la ubicación..ideal,cerquisima de la playa y de la zona de terracitas, a 5 minutos del balcón de Europa, un carrefour casi debajo del piso...y un mercadona bastante cerca.¡hasta tienes carro de la compra si no quieres ir en coche!!
Con respecto al parking..es bastante limitado de plazas por lo que os recomiendo que si metéis el coche...ya no lo saqueis!porque si que es verdad que al menos en estas fechas aparcar por la zona...es bastante complicado.
Y por ultimo pero no por ello mas importante la dueña, encantadora, y detallista.

En definitiva...¡recomiendo este apartamento sin duda!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Javitxu M
Tres Cantos, España
Crítico de nivel 3
“impoluto”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

De los mejores apartamentos en los que hemos estado: limpios, nuevos, cercanos a la playa y al centro de Nerja. Si volvieramos nos alojaríamos nuevamente en estos apartamentos. Antonella es muy agradable y cariñosa.Muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2017
Mariacoll...
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento totalmente recomendado. Limpio, perfecta situación, a 5 minutos de la playa andando. Totalmente equipado, no faltaba detalle. Quedamos impresionados.
Antonella fue una perfecta anfitriona. Nos dio toda clase de información sobre Nerja: sitios que visitar, comer, tiendas etc......
Si volvemos a Nerja no lo dudamos volveríamos al apartamento Susan
Gracias por todo Antonella

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2