“Restaurante La Fuente”

Rango de precios: USD 8 - USD 23
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen trato de todo el personal muy educado y muy agradable, muy recomendable.
Todo muy bueno. Muy buen servicio.

Agradécele a paug12345
Escribir una opiniónOpiniones (1,547)

26 - 30 de 1,547 opiniones

Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Paolo y su equipo nos tratan genial. La comida estupenda, como siempre. Comida italiana de calidad. Siempre que visitamos Nerja, "La Fuente" es sitio obligado de cena.
Totalmente recomendable.

Agradécele a NGR1979
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos con nuestra mascota, a la cual le pusieron agua nada más llegar. El trato fue muy amable tanto por el dueño como por Alex al que nos encantaría volver a ver en nuestra próxima visita. Por cierto, la comida estaba riquísima ;-)

Agradécele a Bernardo383
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzas riquísimas, mejores q las del Baffeto!! Y Paolo y los camareros, muy simpáticos. Un diez!

Agradécele a 926_scarc
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es nuestra primera vez en Nerja y lo descubrimos de casualidad dando un paseo, se ha transformado en visita obligatoria cada vez que vengamos a nerja.
La comida excelente en todos los aspectos posibles.
El personal fantástico, un trato excelente y muy amable.
Como plus, son "pet-friendly" y a tu compañero perruno no le faltara el cuenco de agua sin siquiera tener que pedirlo.

Agradécele a danieltl91