“Muy buen apartamento”
viajero más reservó este establecimiento
TERRAZA
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
TERRAZA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Foro222
Crítico de nivel 1
“Totalmente desaconsejable, más si viaja con niños”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

A favor: la localizacón de la vivienda, muy cercana a la playa.
En contra: Cocina mal equipada (no había ni una sartén, sin embargo al menos 10 copas para helado), electrodomésticos precarios (una nevera llena de escarcha, una vitrocerámica con la que había que pelearse para poner en funcionamiento), la televisión no funcionaba. Poco segura para niños pequeños: la barandilla de la terraza "invitaba" a la escalada, y las jardineras habían sido llenadas con cantos rodados (¿para tener a los niños entretenidos lanzándolos a la calle, quizá?), la casa estaba decorada con miles de objetos (de dudoso gusto, por otra parte) que tuvieron que ser retirados por seguridad y evitar problemas con el dueño (y ni aún así). De éste último, lo único positivo que puedo decir es que respondía rápido a los mails...
Los baños, en un estado de conservación bastante deficiente.
En resumen, fue una mala decisión el alquilar esta vivienda.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El trato del propietario
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Respuesta de la dirección
2 jun 2019
Nunca respondí, y di de baja el anuncio, puesto que esta señora me dejo el apartamento en unas condiciones lamentables. La señora de la limpieza me dijo que estaba todo el dormitorio con vómitos e tc..
Tamara Ho...
Escribió una opinión el 1 de junio de 2010

Fecha de la estadía: abril de 2015
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2