“El mejor sitio, con la mejor calidad y el mejor precio”
Opinión sobre el La Restinga Beach

La Restinga Beach
Clasificado como N.º 195 de 356 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de mayo de 2021

Estuvimos comiendo la semana pasada y... Brutal, el servicio un diez, profesional y amable, se agradece encontrar sitios así.
La comida excelente, a destacar el arroz negro con alioli, el foia pintado al oro o los riquísimos espetos (en la mejor sitio que los he comido), platos deliciosos, el resto de platos están muy ricos también. El postre espectacular,
La carta de vinos, buena, de calidad, con alguna referencia interesante y a precios razonables.
Un restaurante muy recomendable para ir.
Vivo en Jaén y estoy a dos horas y 200 kilómetros y voy todos los años expresamente a comer aquí. Un

Agradécele a davidhfh2021
Escribir una opiniónOpiniones (315)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Mal pero mal! Para no volver. El servicio pesimo 40 minutos esperando para una coca cola, luego la carta brillaba por su ausencia muy pocas cosas donde escoger y si ya hablamos de la distancia de seguridad entre mesas NINGUNA como si no hubiera Covid. La comida los calamares congelados, las gambas al pil pil les pido sin picante y picaban mucho y no puedo comer picante. Y como si todo eso era poco cuando nos traen la cuenta muy caro un cafe 2,09 sin iva, el pan 1,20 por cabeza sin iva... Etc

Agradécele a P3815COsarac
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Teníamos reserva a las 15,300 tras haber llamado por teléfono, no solo tuvimos que esperar a la llegada aun teniendo reserva, sino que una vez nos pasan a la mesa después de una hora aún no nos habian servido nada, servicio pésimo desde el encargado que te atiende en la entrada hasta el servicio de mesa. Carta poco variada. Una pena, años atras lo habíamos visitado en alguna ocasión pero después de lo visto hoy no volveremos. Nos tuvimos que ir a las 17 sin comer, porque no nos parecia normal el trato recibido y la espera. No recomendable para nada, lo único bueno la localización del establecimiento.

Agradécele a 268nievest
Opinión escrita 29 de marzo de 2021

Recomiendo la ensalada tropical, deliciosas croquetas caseras, y unas vistas espetaculares, el servicio por parte de la chica muy amable y atenta. Todo para repetir .

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a F458DAbelenm
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020

Una cocina de primer nivel que rompe la concepción de los locales playeros. Pues eso, mucha profesionalidad y organización en todos los niveles, cocina, espetero, servicio de camareros. Desde hace doce años, cada verano una visita para disfrutar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AlbertT930