“muy buena”
viajeros más reservaron este establecimiento
Luminoso y amplio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Luminoso y amplio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Nerja, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
fecojavie...
Móstoles, España
“muy buena”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

alquile este piso para 5 personas a finales de agosto y estuve de lo mas comodo. el piso es igual que en las fotos, muy limpio, muy amplio, y con todo tipo de detalles. la dueña del piso estuvo pendiente de nosotros para lo que necesitaramos y fue una estancia de lo mas agradable. el piso, ademas, esta en un sitio de lo mejor de nerja teniendo todo al lado sin necesidad de coger el coche, la playa de burriana, las calas, el mercadona, los bares, la zona de fiesta...todo a como maximo 10 minutos andando. Fueron unos dias de vacaciones de los mas agradables que de volver a nerja repetiria la misma estancia en el mismo piso. os lo recomiendo.

Grupo de viaje: Con amigos
9 sep 2014
Muchas gracias, un abrazo!
JESSICA S
“PERFECTO PARA UNAS VACACIONES”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encanto Nerja. El piso esta muy bien, limpio y amplio, bien ubicado, no necesitas coche para moverte por el pueblo, tienes todo tipo de comercios cerca, restaurantes, cajeros, super...Los propietarios son muy amables, están siempre que los necesitas ya sea para cosas del piso o para recomendarte sitios para visitar.
Tienes que fumar en la terraza y tienes wifi gratis. En cuanto tengamos otra oportunidad, nos gustaría volver!

Grupo de viaje: Con amigos
10 sep 2014
Muchas gracias a vosotros, estaremos encantados de volver a recibiros. Un abrazo.
Angel Y
Archidona, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 1
“Repetiría sin dudarlo”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Piso céntrico pero sin aglomeraciones, muy cerca de todo y rodeado de tiendas, bares restaurantes. Hemos estado 5 dias y quisieramos habernos quedado muchos mas. La familia muy atenta y el piso genial. Recomendable 100%. No es necesario coger el coche para nada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
10 sep 2014
Muchas gracias familia, aquí tenéis unos amigos en Nerja para cuando queráis volver. Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.
277Maika
Córdoba, España
“Piso en Nerja, Malaga”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El piso está bastante limpio, la llegada se adelanto, por el bebé con el que viajabamos. No esperabamos que nos dijesen que teníamos de abandonar el piso después del almuerzo, habiendo acordado sobre 6 de la tarde. Pero donde manda patrón, no manda marinero. El pueblo y sus gentes lo mejor!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
noebermor
Sevilla
“Perfecto”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Me parece un piso genial. Se encuentra muy bien situado ya que está cerca de varias playas,bares, supermercados... Y también está muy cerca del centro turístico y zona de bares para pasar unas noches entretenidas.

El piso se encuentra muy bien equipado tanto las habitaciones como lo relacionado al menaje de cocina y baño.

Sus dueños también son muy agradables y simpáticos y nos proporcionaron todo lo que necesitabamos y más. :-)

En resumen, si quieres pasar unas buenas vacaciones con tu familia o amigos este el piso adecuado.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 ago 2014
Muchas gracias, estamos plenamente satisfechos de que hayáis disfrutado de vuestra estancia y nos encantará recibiros de nuevo, es un placer tratar con clientes tan agradables y respetuosos como habéis sido vosotros. Un abrazo con cariño. Hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2