Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (603)
Filtrar opiniones
603 resultados
Calificación de viajeros
481
103
12
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
481
103
12
5
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 603 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo y sorprendente, el chico de recepción muy amable y servicial. Fácil ubicación de la habitación y aparcamiento fácil en el hotel (no dispone de parking).
Correcta ubicación del hotel pues el balcón de Europa pillaba a 7 minutos a pie, y zona de bates y restaurantes cercana. Cabe mencionar que los alrededores del hotel es de gente humilde, en el que nos asomamos al balcón por la noche y pude ver trapicheos de estupefacientes y de un balcón a otro como la gente nos miraba mientras se acostaba, creo que no muy acorde con lo que el hotel pretende aparentar y el precio de la habitación.
Habitación correcta y llena de tecnología (hasta para tirar de la cisterna), nos costó un poco aprender pero se consigue.
El jacuzzi situado a los pies de la cama y sin desagüe para el agua que pueda caer fuera (caía directamente en el parqué), después había algún que otro botón en el jacuzzi que se salía o que no tenía ninguna función (detalles poco cuidados).
Contraté un pack de decoración que estaba bien, bombones buenísimos y pétalos (de tela).
En último lugar, hablemos del desayuno, pues es acorde a un hotel de 3* (un poco decepcionante), tomate rayado en paquetes monodosis. Poca variedad de pan y dulces y embutidos. Echamos de menos más variedad en los alimentos. Esperaba mucho más del hotel en sí, debido a las fotos, recomendaciones y opiniones, y por supuesto al elevado precio no acorde con lo ofrecido.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorgeco7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Activa R, Atención online al cliente en MB Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Jorge, tenemos en cuenta todos tus comentarios para seguir mejorando. Gracias por compartirlos con nosotros y con otros huéspedes. Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato perfecto desde el primer momento. 100% cervicales y con muchos detalles. Cafetera en la habitación gratis. Incluye desayuno y merienda en el precio de la noche y uso total del jacuzzi de la azotea.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rosarC3085ZM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Activa R, Atención online al cliente en MB Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, muchas gracias por comentar tu estancia, nos alegra saber que has disfrutado en nuestro hotel y esperamos verte de nuevo en Nerja. Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La hab. superior con terraza e hidromasaje es una pasada. Tiene una iluminación especial que cambia de color según gusto, está insonorizada, la cama es cómoda...una maravilla. Nuestra visita fue de escapada romántica y encontramos una cesta con fruta en la cama a nuestra llegada, son detalles que enamoran. Además, el personal encantador, tanto en recepción como en el desayuno que era bastante coqueto y completo, no faltaba nada de lo esencial.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ani B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Activa R, Atención online al cliente en MB Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Hola, gracias por valorar tu estancia, nos alegra mucho saber que has disfrutado de nuestro hotel. Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

... para la proxima vez escogeria una habitacion mas grande que la standard. Nosotros pasamos solo una noche y para eso llega la standard. El desayuno es pequeño pero para una noche esta bien. Si estuviera una semana en el Hotel no me gustaria tanto.
Mini Bar low cost esch perfecto. Por fin alguien que a entendido que por menos, la gente consume del Mini-Bar!
El encontrar una plaza para dejar el coche, fue algo complicado, estuvimos casi 15min dando vueltas por nerja para encontrar una plaza libre. Cuando recogimos el coche, estaba la defensa dañada. Pero eso es algo tipico de españa!!! Menos mal que hice el seguro a todo riesgo!

Muchas gracias, a sido una estancia en Nerja agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Migu001
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Activa R, Atención online al cliente en MB Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Hola, nos alegramos de que haya tenido una estancia agradable, tenemos en cuenta todos tus comentarios, así que gracias por compartirlos. Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día de nuestro aniversario a nerja y nos gustó mucho. He quedado encantada,, hotel pequeñito con una preciosa habitación, todo muy limpio, yacuzzi espectacular y desayuno fantástico!! El personal muy servicial, repetiré seguro!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 1beatrizfc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Activa R, Atención online al cliente en MB Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Hola, nos alegramos mucho de que disfrutárais en nuestro hotel de un día tan especial. Os esperamos de nuevo cuando queráis. Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones