“Cena espectacular!”
Opinión sobre el La Favela. Food&Drink

La Favela. Food&Drink
Clasificado como N.º 3 de 316 Restaurantes en Tarifa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendamos y la experiencia no ha podido ser mejor. El ambiente y la decoración muy acogedor, el personal muy atento y profesional y la comida de 10. Una visita obligada en Tarifa.

Agradécele a Ana Belén M
Escribir una opiniónOpiniones (535)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo pasamos genial.La comida buenísima.El local está muy bien decorado y lo mejor es el dueño:Sergio.Encantador.

Agradécele a Rochivillarino
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos sin reservar y enseguida Sergio, el encargado nos buscó un sitio enseguida. Estaba todo buenismo y el sitio es muy acogedor 100% recomendable. Volveremos.

Agradécele a Sol O
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos unas amigas a cenar y el sitio estupendo, todo muy rico. Volveremos sin duda. Sergio, el encargado muy amable y atento. Recomiedo 100%

Agradécele a monig816
Opinión escrita 4 semanas atrás

Experiencia maravillosa. El trato exquisito de Sergio y del resto del equipo hizo que nuestra reunión de malagueños de pro pasaremos una cena especial. Mi gran amigo Juan Montiel me recomendó el restaurante y acertó de lleno. Sin duda, es un restaurante que visitaré siempre que vuelva a Tarifa.

Agradécele a JULIAN V