“Muy recomendable ”
Opinión sobre el La Favela. Food&Drink

La Favela. Food&Drink
Clasificado como N.º 4 de 280 Restaurantes en Tarifa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un poco por casualidad y no pudo ser mejor elección. Tomamos tartar de atun que estaba trufado y que estaba delicioso , croquetas de coliflor que son sorprendentes . También cochinillo que es una de las especialidades y que esta espectacular.
Además de la excelente cocina , Sergio que atiende a los comensales desde que llegas al local y se preocupa de que todo el mundo disfrute. Muy buen ambiente.
Repetiremos seguro cuando volvamos a Tarifa.

Agradécele a 435juanmanuelm
Escribir una opiniónOpiniones (780)

Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia excelente, calidad a la altura de las expectativas.
El sitio tiene un encanto especial. A recomendar especialmente el lomo de atún rojo salvaje.

Al menos dos opciones veganas en carta.

Hemos ido varias veces y en la última ocasión hubo un error con uno de los entrantes que fue solucionado de la mejor manera por parte del personal

Sin duda volveremos. Recuerdos a Sergio por su amabilidad.

Agradécele a Navigate32472853411
Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Visité la favela de Tarifa, aconsejado por un buen amigo que trabaja allí. La visita, superó con creces cuántas espectativas puediera tener. El local es una antigua casa situada intra muros de la villa de Guzmán el bueno y estupendamente restaurada. El menú impresionante gracias al buen hacer y el buen. Gustó del chef que allí desarrolla su arte culinario. Los detalles cuidados al máximo y la atención del personal, de sobresaliente.... Cuando salí, le dije a mi amigo Sergio, me voy pero volveré, como el general Mc. Arthur.....

Agradécele a Z2446ALsantiagom
Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Lugar muy acogedor y perfecto servicio . Trato de 10 y comida de 11!!!!!!
Todo espectacular !!!!
Es un delito, ir a tarifa y no pasar por La favela ! ❤️

Agradécele a M5230ZTcarmeng
Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Hemos comido de maravilla, nos ha encantado todo lo que hemos pedido, el sitio es muy acogedor y la atención del camarero "Ismael" espectacular super atento y amable en todo momento y su encargado "Sergio" también pendiente de todos los detalles.Sitio recomendable 100%, volveremos sin ninguna duda.

Agradécele a cristian s