“Un lugar para volver”
Opinión sobre el La Favela. Food&Drink

La Favela. Food&Drink
Clasificado como N.º 6 de 286 Restaurantes en Tarifa
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado, la comida una auténtica locura, desde las croquetas de carabinero a la lubina pasando por un sin fin de platos maravillosos, pese a que el restaurante estaba bastante lleno nos dieron un servicio estupendo de la mano de Sergio, un señor con el don de atender y que te sientas como en casa
Sin duda alguna volveremos, mil gracias
Muy recomendado

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a FarAway440082
Escribir una opiniónOpiniones (831)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Acudimos a cenar y pedimos tres entrantes muy sabrosos. Tartar de carabineros, huevos de corral con guiso de calabaza y burrata con gazpacho de fresones y pesto de pistacho.Vino y cerveza. Muy rico , buena atención. Volveré.

Agradécele a victorcap1234
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sentados en la mesa a las 9:25 y nos cogieron la comanda a las 9:50. El primer y segundo plato, muy buenos, (llegaron un poco tarde, pero dentro del margen permitido) el tercero y cuarto, después de 30 mnt no llegaban. El encargado o propietario, ( simpático y amable) se percató y “arregló” la mala organizacion. Legaron los platos, pero tan tarde que nos comimos la mitad y sin apetito. Es la primera vez que voy y puede que haya sido algo puntual. Pero ocurrió así. No lo disfrutamos.

2  Agradécele a Joseelin
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un poco por casualidad y no pudo ser mejor elección. Tomamos tartar de atun que estaba trufado y que estaba delicioso , croquetas de coliflor que son sorprendentes . También cochinillo que es una de las especialidades y que esta espectacular.
Además de la excelente cocina , Sergio que atiende a los comensales desde que llegas al local y se preocupa de que todo el mundo disfrute. Muy buen ambiente.
Repetiremos seguro cuando volvamos a Tarifa.

Agradécele a 435juanmanuelm
Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia excelente, calidad a la altura de las expectativas.
El sitio tiene un encanto especial. A recomendar especialmente el lomo de atún rojo salvaje.

Al menos dos opciones veganas en carta.

Hemos ido varias veces y en la última ocasión hubo un error con uno de los entrantes que fue solucionado de la mejor manera por parte del personal

Sin duda volveremos. Recuerdos a Sergio por su amabilidad.

Agradécele a Navigate32472853411