“tienes que comer aquí!!”
Opinión sobre el Freiduria La Almena

Freiduria La Almena
Clasificado como N.º 27 de 316 Restaurantes en Tarifa

excelente lugar!!
venimos de Málaga buscando donde comer pescado bueno y sin duda alguna ha sido aquí!!
un sitio en tarifa donde comer a buen precio y todo exquisito!! el mejor adobo que he comido en mucho tiempo!! los chipirones riquisimos, y la tarta de zanahoria no podéis iros sin probarla!!
sin duda volveremos pronto!!
el personal muy atento y simpáticos, Rubén nos ha dejado muy buen sabor de boca, no solo por la comida sino por lo simpático que ha sido, al igual que lolo!!
muchas gracias por todo!!!

1  Agradécele a noeliad619
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de las tapas, abundantes y muy buen precio. El camarero Rubén, amable y profesional.

1  Agradécele a mmssqq
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, hacedle caso al camarero cuando os recomienda algo. En mi caso acertó al 100%. Lubina a la plancha deliciosa y las brochetas de pollo también y de entrante un gazpacho rico rico! El trato por parte de Rubén y Lolo fue magnifico, simpáticos y profesionales. De postre pedimos tarta de zanahoria que también acertamos, nos encantó.
Sin duda si estas por Tarifa es un buen sitio para comer. Nos ofrecieron agua para el perrito lo cual se agradece mucho! Gracias!

1  Agradécele a bmariana23
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo realmente rico, el pescado del día fresquisimo y muy muy rico! El camarero Ruben se merece un monumento!! Espectacular

1  Agradécele a jon s
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pescadito frito y marisco muy bueno en una agradable terraza con una situación perfecta ,personal muy agradable y atento , muy satisfecho1s con las cantidades , calidad ,precio .volveremos muy pronto .

2  Agradécele a pacom307