“Nos encantó”

Mama llena
Clasificado como N.º 1 de 284 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos una reserva para 17 personas (por supuesto, en mesas con el número de comensales permitido COVID-19) El sitio situado un una placita encantador, el personal super atento y amable, y la comida buenísima.
Amenizado con musiquita.
Repetiremos.
Muchas gracias

Agradécele a T8430UDpatriciap
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el entorno en una plazita encantadora de Tarifa en pleno centro, pasando por una materia prima ESPECTACULAR a un precio razonable y una forma de cocinarla muy muy buena.

Tomamos un carpaccio de picanha madurada y una ensalada de calabacin con rucula, parmesano y vinagreta de mostaza de entrantes….

Y empezó el festival de carne… un lomo bajo de simental y otro de sashi (lo mejor) acompañado de una fuente inmensa de patatas fritas naturales sazonadas con especias y hierbas aromaticas

De postre una mousse de queso muy buena y nos dio a probar un gorgonzola que es el mejor que he probado en mi vida

Vino Mencia 2019 y 2 copas de Px para el postre

Sin dejar de recalcar la atencion del personal en especial de su dueño Alex

Sin duda volveremos, la mejor cena de Tarifa para los amantes de la carne

Agradécele a ricardohH7191PN
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de haber reservado en el turno de la 22:30, tenemos que esperar hasta las 23:10 para que nos sienten en la mesa. Buena atención por parte del camarero, que ve que vamos con niños y les trae unos picos mientras dura la espera. En cuanto nos sentamos, nos recomienda que pueden comer los peques y les trae un plato muy grande con una hamburguesa al plato y nuggets de pollo acompañado de patatas fritas.
Nosotros pedimos croquetas de cocido. Nos comenta que no las hacen ellos pero que se las hacen en un obrador. Para mi lo más flojo de la cena. Luego tartar de atún que estaba delicioso. Después Lomo bajo de vaca frisona, sabrosa pero no es la carne más buena que he comido. El punto de la Carme perfecto.
Nos recomienda un vino blanco de Huelva que está bueno pero le falta frío. Le pedimos más hielo para la cubitera y nos lo ponen sin problemas. De postre un falso chorizo de chocolate que está espectacular

Agradécele a patricasas06
Opinión escrita 4 semanas atrás

La carne y el atún brutales, los probamos gracias a las recomendaciones del personal. La atención de los camareros, especialmente la de Isaias, increible. Gracias, volveremos sin duda!!

Agradécele a david23sd
Opinión escrita 4 semanas atrás

el servicio muy stento amable y simplatico, el dueño Ale es un autentico crack, nos recomendo lo mejor y quedamos muy satisfechos, calidad precio muy muy bien. tiene diferentes tipos de carne y nos encantaron, cuando vuelva a tarifa repetiré sin dudarlo, 100% recomendable!

Agradécele a Kuko I