“Curso de kitesurf”

Escuela de kitesurf Gisela Pulido Pro Center
Opinión escrita 3 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Contratamos un curso semi privado de 5 días a cargo de Juanma y luego Hector y la verdad es que fue experiencia muy buena. Nos hicieron sentir muy a gusto, aprendimos muchísimo, nos transmitieron el entusiasmo por este deporte... En definitiva, nos sentimos como parte de la familia. Esperamos volver a veros pronto.

2  Agradécele a Andreu L
Hay nuevas opiniones acerca del Escuela de kitesurf Gisela Pulido Pro Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2016 mediante dispositivo móvil

He de decir que de los muchos (y ya son bastantes, terrestres, aquaticos y aereos)cursos deportivos que he realizado este ha sido si no el mejor de lo mejorcito en todos los aspectos.
Desde el primer contacto telefonico con informacion adecuada, el recibimiento en las instalaciones como toda la atencion y ayuda recibida durante el curso y el tiempo que estube alli, alojamiento incluido.
Entre todo el equipo de Gisela Pulido han conseguido introducirme no solo en el deporte, si no , en un estilo de vida, he visto la devocion por un deporte que pocas veces saben transmitir en otras escuelas que solo ven en ti una cifra pasajera.
Dar las gracias a Montse y Juanma por sus consejos,su atencion y cariño al kitesurf, por sus animos y la alegria que me han transmitido.
Y como no, dar las gracias a Kevin, el mejor monitor de Kite del mundo,he sido testigo de la experiencia y profesionalidad con la que desarrolla el curso y lo que seguro en otras escuelas nunca te enseñaran( que tambien he sido testigo y casi victima de alguna escuela, que peligro tienen algunas por dios) la seguridad durante el curso y la misma seguridad que te transmite hacen que afrontes un deporte de riesgo como algo normal y sin miedos, la constancia y paciencia con la que afronto mis dificultades durante el curso no solo para conseguir k fuera un kiter mas, sino un kiter con nivel y profesional, conseguir tecnica, habilidad,control,seguridad que muy pocos tienen el lujo de poder enseñar, y evidentemente su compañia,cercania,risas,alero son una mezcla de factores que han conseguido que de 3 o 4 dias estubiera 10 porque no podia estar mas.jjjjj
En definitiva, en septiembre volvere con mas energia para recibir nuevas clases que ya estan a otro nivel y ya empezara lo bueno y lo bonito de este deporte.
Un abrazo para todos y gracias por tan buenos momentos,nos veremos pronto.
Dejo algunas fotos para que se vea la unica escuela preparada para navegar incluso en dias de levante.

3  Agradécele a diegodvg
Opinión escrita 17 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Hice un curso privado en el Gisela Pulido Pro Center con Héctor como instructor y lo disfrute como un enano!!!!!
Fue adaptándome a la condiciones meteorológicas, según iba progresando siempre con total seguridad y sin ningún susto.
Tuvo mucha paciencia y gracias a sus consejos e instrucciones ya salgo del agua!!!!.
Así qué muchas gracias Héctor!!!! Espero volver por ahí y que me sigas enseñando!!!!

2  Agradécele a José L
Opinión escrita 18 mayo 2016

Hicimos un curso de dos días, nos quedamos con ganas de mas, pero en estos dos días ya hemos tenido buenas sensaciones con el kite y un mono loco de volver y seguir :-)
Hector fue un magnifico instructor, super buen rollo y un pedazo de profesional.

3  Agradécele a gertrudis c
Opinión escrita 4 abril 2016

Hicimos el curso con la escuela y pudimos comprobar y disfrutar del Kitesurf. Con un buen rollo, honestidad y profesionalidad que te dan la seguridad de hacer las cosas con gente que sabe. Muchas gracias. 100% recomendable.

2  Agradécele a Juan L