“Curso y alquiler de material”

Escuela de kitesurf Gisela Pulido Pro Center
Opinión escrita 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Lo mejor de Tarifa sin lugar a duda. Hice una clase privada y alquilé material durante varios días. Clase magistral por parte de Kevin, un crack en atención, trato, conocimientos y seguridad. El material de primera, nuevo y en perfecto estado. Gracias a todo el equipo; kevin, Montse, Sergio, Héctor y Jaime. Pasé unos días geniales con vosotros. Nos veremos pronto seguro!

1  Agradécele a davidsanchezd

Opinión escrita 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestro profesor Héctor una máquina! Muy atento y con mucha paciencia, hemos aprendido una barbaridad en poco tiempo. Volveremos a tarifa a seguir con el aprendizaje de este deporte seguro!

Agradécele a Safoheca
Opinión escrita 3 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Contratamos un curso semi privado de 5 días a cargo de Juanma y luego Hector y la verdad es que fue experiencia muy buena. Nos hicieron sentir muy a gusto, aprendimos muchísimo, nos transmitieron el entusiasmo por este deporte... En definitiva, nos sentimos como parte de la familia. Esperamos volver a veros pronto.

2  Agradécele a Andreu L
Opinión escrita 23 junio 2016 mediante dispositivo móvil

He de decir que de los muchos (y ya son bastantes, terrestres, aquaticos y aereos)cursos deportivos que he realizado este ha sido si no el mejor de lo mejorcito en todos los aspectos.
Desde el primer contacto telefonico con informacion adecuada, el recibimiento en las instalaciones como toda la atencion y ayuda recibida durante el curso y el tiempo que estube alli, alojamiento incluido.
Entre todo el equipo de Gisela Pulido han conseguido introducirme no solo en el deporte, si no , en un estilo de vida, he visto la devocion por un deporte que pocas veces saben transmitir en otras escuelas que solo ven en ti una cifra pasajera.
Dar las gracias a Montse y Juanma por sus consejos,su atencion y cariño al kitesurf, por sus animos y la alegria que me han transmitido.
Y como no, dar las gracias a Kevin, el mejor monitor de Kite del mundo,he sido testigo de la experiencia y profesionalidad con la que desarrolla el curso y lo que seguro en otras escuelas nunca te enseñaran( que tambien he sido testigo y casi victima de alguna escuela, que peligro tienen algunas por dios) la seguridad durante el curso y la misma seguridad que te transmite hacen que afrontes un deporte de riesgo como algo normal y sin miedos, la constancia y paciencia con la que afronto mis dificultades durante el curso no solo para conseguir k fuera un kiter mas, sino un kiter con nivel y profesional, conseguir tecnica, habilidad,control,seguridad que muy pocos tienen el lujo de poder enseñar, y evidentemente su compañia,cercania,risas,alero son una mezcla de factores que han conseguido que de 3 o 4 dias estubiera 10 porque no podia estar mas.jjjjj
En definitiva, en septiembre volvere con mas energia para recibir nuevas clases que ya estan a otro nivel y ya empezara lo bueno y lo bonito de este deporte.
Un abrazo para todos y gracias por tan buenos momentos,nos veremos pronto.
Dejo algunas fotos para que se vea la unica escuela preparada para navegar incluso en dias de levante.

3  Agradécele a diegodvg
Opinión escrita 17 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Hice un curso privado en el Gisela Pulido Pro Center con Héctor como instructor y lo disfrute como un enano!!!!!
Fue adaptándome a la condiciones meteorológicas, según iba progresando siempre con total seguridad y sin ningún susto.
Tuvo mucha paciencia y gracias a sus consejos e instrucciones ya salgo del agua!!!!.
Así qué muchas gracias Héctor!!!! Espero volver por ahí y que me sigas enseñando!!!!

2  Agradécele a José L