“Curso y alquiler de material”

Escuela de kitesurf Gisela Pulido Pro Center
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Lo mejor de Tarifa sin lugar a duda. Hice una clase privada y alquilé material durante varios días. Clase magistral por parte de Kevin, un crack en atención, trato, conocimientos y seguridad. El material de primera, nuevo y en perfecto estado. Gracias a todo el equipo; kevin, Montse, Sergio, Héctor y Jaime. Pasé unos días geniales con vosotros. Nos veremos pronto seguro!

1  Agradécele a davidsanchezd

Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestro profesor Héctor una máquina! Muy atento y con mucha paciencia, hemos aprendido una barbaridad en poco tiempo. Volveremos a tarifa a seguir con el aprendizaje de este deporte seguro!

Agradécele a Safoheca
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Contratamos un curso semi privado de 5 días a cargo de Juanma y luego Hector y la verdad es que fue experiencia muy buena. Nos hicieron sentir muy a gusto, aprendimos muchísimo, nos transmitieron el entusiasmo por este deporte... En definitiva, nos sentimos como parte de la familia. Esperamos volver a veros pronto.

2  Agradécele a Andreu L
Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice un curso privado en el Gisela Pulido Pro Center con Héctor como instructor y lo disfrute como un enano!!!!!
Fue adaptándome a la condiciones meteorológicas, según iba progresando siempre con total seguridad y sin ningún susto.
Tuvo mucha paciencia y gracias a sus consejos e instrucciones ya salgo del agua!!!!.
Así qué muchas gracias Héctor!!!! Espero volver por ahí y que me sigas enseñando!!!!

2  Agradécele a José L
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Hicimos un curso de dos días, nos quedamos con ganas de mas, pero en estos dos días ya hemos tenido buenas sensaciones con el kite y un mono loco de volver y seguir :-)
Hector fue un magnifico instructor, super buen rollo y un pedazo de profesional.

3  Agradécele a gertrudis c