“Si quieres hacer KITE.....ÉSTA es tu escuela!”

Escuela de kitesurf Gisela Pulido Pro Center
Opinión escrita 16 octubre 2016

Maravillosa experiencia. Curso privado de varios días con el mejor material.Totalmente asesorado y con la más completa seguridad desde el primer día.Resultado:waterstart en seis horas y eso que no tenía ninguna experiencia en deportes similares.Enamorado del Kite para siempre.
Profesionalidad,conocimiento y cercanía.Un personal excelente en todos los aspectos.GRACIAS a TODOS: Montse,Sergio etc.... y cómo no a mi monitor Kevin Salmon un auténtico crack del Kite!! .Nos vemos muy pronto!.

2  Agradécele a Manuel A

Opinión escrita 11 septiembre 2016

Muy buena elección para nuestro curso de Kite. Gente muy honesta y profesional, repetiremos! Seguro que trabajando así de bien os sigue yendo genial.

1  Agradécele a AlejandroNohotro
Opinión escrita 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Lo mejor de Tarifa sin lugar a duda. Hice una clase privada y alquilé material durante varios días. Clase magistral por parte de Kevin, un crack en atención, trato, conocimientos y seguridad. El material de primera, nuevo y en perfecto estado. Gracias a todo el equipo; kevin, Montse, Sergio, Héctor y Jaime. Pasé unos días geniales con vosotros. Nos veremos pronto seguro!

1  Agradécele a davidsanchezd
Opinión escrita 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestro profesor Héctor una máquina! Muy atento y con mucha paciencia, hemos aprendido una barbaridad en poco tiempo. Volveremos a tarifa a seguir con el aprendizaje de este deporte seguro!

Agradécele a Safoheca
Opinión escrita 3 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Contratamos un curso semi privado de 5 días a cargo de Juanma y luego Hector y la verdad es que fue experiencia muy buena. Nos hicieron sentir muy a gusto, aprendimos muchísimo, nos transmitieron el entusiasmo por este deporte... En definitiva, nos sentimos como parte de la familia. Esperamos volver a veros pronto.

2  Agradécele a Andreu L