Abierto hoy: 10:00 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Los Mejores sin duda

Fue una experiencia buenísima. Me encanto el trato y el deporte. A día de hoy soy adicta, gracias a... Más información

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019
Montse B
mediante dispositivo móvil
Clases de Kite

Nos habían hablado muy bien de la y fuimos a preguntar, hablamos con Montse y nos dio mucha... Más información

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019
Jandroman
Paterna, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 83 opiniones

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

Maravillosa experiencia. Curso privado de varios días con el mejor material.Totalmente asesorado y con la más completa seguridad desde el primer día.Resultado:waterstart en seis horas y eso que no tenía ninguna experiencia en deportes similares.Enamorado del Kite para siempre.
Profesionalidad,conocimiento y cercanía.Un personal excelente en todos los aspectos.GRACIAS a TODOS: Montse,Sergio etc.... y cómo no a mi monitor Kevin Salmon un auténtico crack del Kite!! .Nos vemos muy pronto!.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
2  Agradécele a B3508QQmanuela
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

Muy buena elección para nuestro curso de Kite. Gente muy honesta y profesional, repetiremos! Seguro que trabajando así de bien os sigue yendo genial.

1  Agradécele a AlejandroNohotro
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Lo mejor de Tarifa sin lugar a duda. Hice una clase privada y alquilé material durante varios días. Clase magistral por parte de Kevin, un crack en atención, trato, conocimientos y seguridad. El material de primera, nuevo y en perfecto estado. Gracias a todo el equipo; kevin, Montse, Sergio, Héctor y Jaime. Pasé unos días geniales con vosotros. Nos veremos pronto seguro!

1  Agradécele a davidsanchezd
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestro profesor Héctor una máquina! Muy atento y con mucha paciencia, hemos aprendido una barbaridad en poco tiempo. Volveremos a tarifa a seguir con el aprendizaje de este deporte seguro!

Agradécele a Safoheca
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Contratamos un curso semi privado de 5 días a cargo de Juanma y luego Hector y la verdad es que fue experiencia muy buena. Nos hicieron sentir muy a gusto, aprendimos muchísimo, nos transmitieron el entusiasmo por este deporte... En definitiva, nos sentimos como parte de la familia. Esperamos volver a veros pronto.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
3  Agradécele a 617andreul