“Si no has estado aqui... no has vivido el kite en estado puro:)”

Escuela de kitesurf Gisela Pulido Pro Center
Opinión escrita 8 diciembre 2016

Es como un centro de alto rendimiento. Empezando por el personal de la tienda y terminando con los instructores, son profesionales hasta la médula. Pero lo mejor es la pasión y el corazón que ponen en cada clase y alumno.
Esto no es una escuela de kite "al uso", donde simplemente se dan clases técnicas o alquilas equipo... te enseñan tambien valores como la amistad, el respeto y sobre todo ayudar a otros kiters como en una gran familia.
¡¡ Si no has estado aqui... no has vivido el kite en estado puro !!.
Sl2
Fernando - Madrid-

2  Agradécele a Fernando A
Hay nuevas opiniones acerca del Escuela de kitesurf Gisela Pulido Pro Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2016

Si quieres material kite a buen precio esta es tu tienda. Solicitamos a Montse dos equipos de iniciación a buen precio y nos consiguió dos nuevos( de temporadas anteriores) muy economicos. Además no te cobran los gastos de envío. Muy recomendable

1  Agradécele a Jorge F
Opinión escrita 16 octubre 2016

Maravillosa experiencia. Curso privado de varios días con el mejor material.Totalmente asesorado y con la más completa seguridad desde el primer día.Resultado:waterstart en seis horas y eso que no tenía ninguna experiencia en deportes similares.Enamorado del Kite para siempre.
Profesionalidad,conocimiento y cercanía.Un personal excelente en todos los aspectos.GRACIAS a TODOS: Montse,Sergio etc.... y cómo no a mi monitor Kevin Salmon un auténtico crack del Kite!! .Nos vemos muy pronto!.

2  Agradécele a Manuel A
Opinión escrita 11 septiembre 2016

Muy buena elección para nuestro curso de Kite. Gente muy honesta y profesional, repetiremos! Seguro que trabajando así de bien os sigue yendo genial.

1  Agradécele a AlejandroNohotro
Opinión escrita 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Lo mejor de Tarifa sin lugar a duda. Hice una clase privada y alquilé material durante varios días. Clase magistral por parte de Kevin, un crack en atención, trato, conocimientos y seguridad. El material de primera, nuevo y en perfecto estado. Gracias a todo el equipo; kevin, Montse, Sergio, Héctor y Jaime. Pasé unos días geniales con vosotros. Nos veremos pronto seguro!

1  Agradécele a davidsanchezd