“Italiano muy recomendable”

Perbacco
Clasificado como N.º 57 de 272 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: USD 2 - USD 17
Comida: Italiana
Descripción: El restaurante Perbacco renombrado y apreciado por una cocina atenta al uso de los productos de temporada, ofrece tanto platos tradicionales Italianos como platos innovadores de la cocina mediterránea. El cuidado dedicado a la selección de los ingredientes, la experiencia del chef y cortesía del personal, son los elementos en los que se reconoce el restaurante Perbacco.
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Este italiano nos ha gustado mucho. Pedimos una ensalada con queso burrata, muy bueno sí señor. Luego pizza y un plato fuera de carta. Todo muy rico. Disfrutamos del almuerzo. El personal muy atento. Para repetir.

1  Agradécele a Juan José G

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Gran variedad de pizzas y pasta. Recomiendo comer pasta carbonara, que esta fuera de carta y es espectacular.

1  Agradécele a Guillermo B
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimas pizzas! Cuestan una media de 9€ cada una, tienen un tamaño de 30cm de diámetro y con una y y media te hartas a comer entre dos. Van muchos italianos.
Cogimos la Gitana y Gustosa. La primera deliciosa, con mozzarella de verdad y salami picante, un éxito!
Lo que sobró, lo comimos al día siguiente y estaba buena.
Recomendable.

1  Agradécele a Nereinguruan
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los crios a comer en una visita a Tarifa . Todo correcto, la atención fue buena, la relación calidad-precio bien, la comida estaba muy buena...
Las pizzas están hechas con ingredientes naturales (es algo que tengo muy en cuenta, ya que en muchos sitios los champiñones no son frescos, por poner un ejemplo); la masa fina.
Hay variedad de entradas para compartir, probamos una tartaleta de risotto con espinacas y queso , con un sabor muy potente.
Dentro del local se está bien de temperatura , no hay aire acondicionado pero se está agradable.
Nos ha quedado buen sabor

1  Agradécele a saizsanchez
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Productos de gran calidad. Carta del día corta con productos frescos. Tomamos un tartar de atún exquisito. De postre el tiramisú el mejor que he probado en mi vida

1  Agradécele a Nicolas G