“GENIAL ”

Clasificado como N.º 52 de 272 Restaurantes en Tarifa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida la sirvieron super rápida .estaba todo delicioso .a pesar de estar lleno nos atendieron súper bien

Agradécele a Juan Manuel G

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos celebrar nuestro aniversario comiendo en la oca, al ser la primera vez que veníamos no sabíamos que nos íbamos a encontrar pero para nuestra sorpresa fui un sitio alucinante. Yo pedí una pizza carbonara y mi pareja pasta estilo fiordo, he de decir que los dos platos nos enamoraron. El sitio tiene un encanto especial típico de esta ciudad Tarifa, y para acabar de ser una velada muy bonita el dueño nos regaló un postre navideño llamado chorizo de chocolate.
Para terminar he de deciros que no solo volveremos sin duda sino que lo recomendaremos sin tesón. Una fantástica casualidad el venir a este maravilloso sitio.

Agradécele a Ismael N
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos al interior y el restaurante dispone de dos salas. Habra en torno a las 12 mesas. Pedimos unaa croquetas y una pizza de atun con cebolla. Todo muy bueno. La pizza es de base delgada y esta muy rica. Buen ambiente.

Agradécele a Juanma H
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Cenamos aquí porque el local te invita a entrar...es muy bonito, romantico y acogedor.
En la terraza se esta de muerte, y el personal es encantador, incluido el dueño, muy pendientes, rapidos, y la comida...ESPECTACULAR, uno de los mejores italianos que he probado.
Recomiendo los tallarines con nata, gambas y salmón...que delicia, una pena vivir tan lejos y no poder repetir a menudo
El precio fenomenal, una pizza (super grande), tallarines, y bebidas, 26 Euros...
Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Estefanía D
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No defrauda. Buena atención buen precio y calidad. Sergio muy amable como siempre. Nos buscó una mesa incluso estando reservado todo. Volveré siempre que vaya a tarifa

Agradécele a Francisco B