Lo más destacado según el crítico
ESTUPENDA ESCUELA

Las veces que he ido a Tarifa me he apuntado varios días para aprender el deporte del Kitesurf en... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
PAZJAEN
Curso semiprivado

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019
Luis V
Leer las 243 opiniones

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Dimos un curso semiprivado con dos cometas y la experiencia fue muy buena, en tres días pasamos de tener dificultades en waterstart a navegar en ambas direcciones sin problema. Ismael fue nuestro monitor y nos ayudó mucho, es un gran monitor y muy atento. Esta opción me parece la mejor si ya has dado cursos previos y te falta dar el último empujón.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Luis V
TarifaMax K, Owner en Tarifa Max Kitesurf School, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Gracias por tu comentario Luis,
La verdad que con tu hermano, los dos habéis progresado muy bien durante estos 3 días de cursos, terminando ambos autónomos con la practica.
Espero que tendréis la oportunidad de seguir practicando y que vos veamos para disfrutar de unas buenas sesiones juntos y compartir nuestra pasión.
Hasta pronto

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Hicimos el curso de 3 dias (12 h) y aprendimos muchísimo. Nuestro monitor tiene mucha experiencia y explica con mucha paciencia y ganas. Muy profesional. Lo recomendamos 100%!!!
Pilar y J

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Pilar P
TarifaMax K, Owner en Tarifa Max Kitesurf School, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Gracias por tu comentario,
Me alegro que lo habéis pasado bien. La verdad que habéis progresado muy bien durante estos 3 días.
Espero que tendréis la oportunidad de seguir practicando.
Hasta pronto en Tarifa para disfrutar de unos buenos días de kitesurf compartiendo nuestra pasión.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Muy buena experiencia, instructores muy amables, profesionales y siempre atentos en todo momento. Totalmente recomendable.

Agradécele a hermidaiglesias
TarifaMax K, Owner en Tarifa Max Kitesurf School, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

Gracias por tu comentario.
Me alegro que te ha gustado la atención de nuestro equipo de monitores, siempre en el agua con cada uno para ayudar con la tabla y así tener la mejor progresión.
Espero que podrás seguir practicando y que nos vemos otra vez pronto en Tarifa para disfrutar de unos buenos días de kitesurf compartiendo nuestra pasión.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Ismael. Empezamos de cero y salimos navegando. Atención excelente, en todo momento muy pendiente de nosotros. Muchas gracias

Agradécele a josepalberch

Gracias por tu comentario.
Me alegro que te ha gustado la atención de tu monitor, con tu hijo habéis tenido una muy buena progresión durante estos 5 días de curso. Espero que tendréis la oportunidad de seguir navegando y que vos veremos de nuevo en Tarifa muy pronto para compartir unos buenos días de kitesurf.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, he contratado un curso semiprivado y todo ha salido genial, la instructora Paula muy atenta y paciente. Recomendado 100%

Agradécele a Gian Marco A

Gracias por tu comentario.
Me alegro que te ha gustado la atención de tu monitora y has podido compartir con nosotros un buen día de kitesurf. Hasta pronto.