“Visita obligada!!!”

Clasificado como N.º 19 de 316 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: USD 11 - USD 88
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Cocina casera y sencilla típica andaluza, gaditana y tarifeña. Los mejores platos del recetario de siempre frescos y recién hechos. En nuestra carta encontrarás, desde voraz a la espalda, hasta calamares a la plancha o carne de retinto. El Mesón el Picoteo podrás probar lo mejor del mar y la tierra gaditana. Disfruta del buen comer sin modernidades ni parafernalias. Siempre lleno de gente local.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No podeis dejar de ir, todo exquisito, recomiendo el atun ahumado y las almejas de la casa, calidad precio de 10!

Agradécele a yuyugarciia89
Escribir una opiniónOpiniones (572)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Cuando se usa buena materia y se hacen las cosas bien salen sitios tan especiales como este. Sobre todo en la calidad del trato humano. Maravilloso personal y ni un pero a su comida. A destacar la tosta de atún ahumado,las albondigas de choco y el super tataki de atun.

Agradécele a pespy
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pillamos el sitio por sorpresa porque eran las 3 de la tarde acabábamos de llegar a tarifa y no teníamos ni idea de donde comer y no nos defraudaron!
Es verdad que estuvimos esperando mesa para 4 personas casi 2 horas y el personal muy amable nos informó que siempre están a tope y que la gente reserva con antelación. Os recomendamos llamar y reservar mesa (merece la pena) Por lo demás estaba todo exquisito, con un sabor excepcional! Amenazamos con volver, nos quedamos., con las ganas de probar las patatas gratinadas!!

Agradécele a albaa513
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

No conocíamos el lugar. Preguntamos a una persona y nos indicaron este lugar. Pedimos tortillitas boquerones y solomillo, y ademas, nos trajeron una sorpresa. Todo productos de primera calidad. Todo el tiempo pendientes de nosotros. El personal muy cualificado. Un diez

Agradécele a Antoniouri
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo genial empezando por el servicio, seguido de la calidad y de la cantidad además del precio. Pregunté en la calle donde podíamos picar algo y nunca creí tener la suerte de que me recomendaran ir a ver a Antonio y Javier y todo su equipo. Gracias chicos por esta cena en Tarifa y esperamos volver en breve.

Agradécele a Diaz2014