“Cool Place”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de enero de 2014

La cueva me encantó, siempre que visito tarifa hacer kite, hago el mismo recorrido: en la noche, voy por un par de mojitos y una buena hamburguesa, el sitio como su nombre lo dice es una cueva no tiene ventanas, es genial..la buena música especialmente..recomendado!

Agradécele a Blue H

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Estuve en Tarifa uno días pero todas las noches fui a La Cueva... El lugar es excelente. Tienen actividades todos los días (conciertos, juegos, música, etc.).

La comida es muy rica y los dueños Scott y Andrew, son personas maravillosas!!! Realmente te hacen sentir como en casa!!!!

Agradécele a Andrea J
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

El sitio es muy cerrado y caluroso pero las hamburguesas son para no parar de comer, INCREIBLES. Especialmente la de cebolla caramelizada y pimiento rojo. Quiero que me manden una.....

Agradécele a Iv_KiteSurf
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

No es sitio para comer es un pub, esta bien para pillar algo de comer a eso de las 2 o las 3 de la madrugada cuando todo lo demas esta cerrado,los precios son caros hamburguesas en un pub a 8 o 10 €.
Esta situado en la zona de pub casco antiguo

Agradécele a Juan D
Opinión escrita 12 de julio de 2012

Hamburguesas a tu gusto espectaculares! El local muy chulo y el personal muy muy atento, ambiente estupendo!

Los platos muy completos, hamburguesas que haces a medida escogiendo ingredientes de una lista, patatas y un poquito de ensalada.

Imprescindible si estás por Tarifa.

Agradécele a MontseRE