“Buenas Hamburguesas”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Hemos ido a cenar una Hamburguesa recomendados por conocidos del pueblo.
Las hamburguesas muy buenas. Con una carta de ingredientes extensa para que la pidas a tu gusto. Fuimos 4 personas y tardan un poquito en servir pero merece la pena la espera. Hay que ir con hambre pues es un plato muy completo.

Agradécele a Mardejalisia

Opinión escrita 6 de agosto de 2015

La primera vez que fuimos, hace tres años nos encanto, pero el año pasado volvimos, habian cambiado la carta, y desde luego la calidad no era la misma. No volveremos.

Agradécele a Tioburilla
Opinión escrita 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio para ir con hambre ,muy recomendable creo q nunca había probado unas hamburguesas y unas alitas de pollo tan buenas.....,las hamburguesas no son a euro . volveré seguro

1  Agradécele a Francis M
Opinión escrita 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas, xo servicio lentisimo aunque agradable, tardaran mas de 45min en servir la comida.

Agradécele a Angel N
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Excelentes hamburguesas personalizables (carne, quesos, aderezos) Ambiente tranquilo y agradable. Personal encantador. Llevamos repitiendo años.

Agradécele a sonmorjim