TripAdvisor

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió lo bueno que estaba el atún en este bar, estaba súper fresco ybien hecho. También estaba deliciosa la fritura. Súper buena relación calidad precio.

Agradécele a Marylingling
Escribir una opiniónOpiniones (557)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las raciones son abundantes, están muy ricas y el servicio bastante rápido y atento. Se llena enseguida y atienden por orden de llegada

Agradécele a myriamzh
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos escogido este bar para comer por recomendaciones de amigos y no nos ha defraudado. Todo lo que hemos pedido era de calidad. Lo que menos nos ha gustado, el atún en manteca (nunca lo había probado, pero me harta mucho). Sin embargo la tosta de humus con sardina estaba espectacular, tanto que hemos repetido.

Agradécele a pirrygc
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos bien servidos, con una muy buena relación calidad precio. Buen trato del camarero. Para comer tranquilo y coger mesa es preciso llegar pronto porque en caso contrario se desbordan y no atienden como es debido.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a S3284ZJsergioc
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y había una larga espera, valió completamente la pena!! El atún rojo a la plancha es INCREÍBLE, al igual que todo lo que probamos. Pero en especial recomiendo pedir el atún a la plancha

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a franberndt