TripAdvisor

Bar El Frances
Clasificado como N.º 12 de 316 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Lo sentimos mucho, para coger reserva, presentarse en persona, y lo mejor es venir cuando hay menos gente, a las 12:00, 13:00, o a las 19:00, 20:00. No tenemos sala, solo terraza...muchísimas gracias por venir a vernos y para su paciencia!!!
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial, sitio acogedor con camareras encantadoras y buen rollito, buena comida casera que está espectacular (champiñones rellenos de queso, montaditos de atun...). Repetiremos como todos los años ☺️

1  Agradécele a 87blas
Escribir una opiniónOpiniones (1,990)

9 - 13 de 1,991 opiniones

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Probamos varias raciones: champiñones, berenjenas, albóndigas de atún, ensalada de gambones y los montaditos de atún.

Como punto muy positivo los montaditos de atún (espectaculares) y los champiñones.

No le pongo la máxima nota porque la ensalada de gambones no estaba nada buena y era excesivamente cara (13€).

2  Agradécele a vindalhoo
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Creíamos que la hora que era no ibamos a poder comer, ya que eran las 19h, pero nos lo recomendaron y allí que fuimos. El servicio super bien, muy amables, rápido y atentos y la comida espectacular. Pedimos unas patatas bravas, pulpo a la brasa y entrecot de vaca... para chuparse los dedos, todo acompañado de verduritas riquísimas y patatas preparadas de distintas maneras en cada plato. Postre no probamos porque no podiamos más... pero todo lo que salía de cocina tenía una pinta increíble. Y la cerveza super fresquita!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Carmen V
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Estábamos de viaje por Tarifa, y nos habían hablado muy bn de este sitio, todo el mundo q nos lo recomendaba nos decía q había q reservar antes de ir si no no se podía comer,y efectivamente es así.Nosotros llamamos al teléfono q te ponen de contacto,pero están tan atareados con tanta gente allí y también llamando que es imposible reservar llamando por móvil. Así que hay que hacerlo personalmente, nosotros podíamos de comer de milagro por que estaba todo lleno pero como fuimos muy temprano nos pudieron hacer un hueco. Nos fascino la comida y el buen trato,imagínateq estas comiendo con el fresquito de la brisa de Tarifa,en plena calle,con gente cantando y todo.La comida,¡Ahí voy!,la comida estaba buenísima, y recomiendo mucho q de 1ºcomo entrante pidáis patatas bravas,(¡Son las mejores q e comido sin ninguna duda!)de 2ºMi pareja se pidio:Calamares a la plancha (la verdad que tenía una pinta tremenda,y súper bonito presentado),Yo sin embargo: Me pedí las Albóndigas normales con tomate, estaban buenas pero me decepciono el sabor ya que algo del sofrito del tomate se les había quemado, y sabía todo igual.¡Quedaba marca en el paladar!, pero bueno en si no estaban malas solo que sabían amargo por el quemado.Todo creo recordar q los bebidas y demás, nos salió a unos 22€ con algo.No está nada mal.Sin duda volveremos a ir encantados.Y espero q esta vez pueda disfrutar de las albóndigas (PD: Se q fué por q había mucha gente y a lo mejor sin querer pues les paso, esas cosas pasan).

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a AINHOAS2806
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para tapear con amigos de pie y si tienes suerte en alguna mesa!!!! Tapas ricas ambiente joven y de cañeo

1  Agradécele a gastrovicen