TripAdvisor

Rango de precios: USD 10 - USD 49
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y staff genial. Me encantó la milhoja, de los mejores postres que he probado. Volví al día siguiente para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a heyhiii
Escribir una opiniónOpiniones (834)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local amplio con terraza, piscina, donde se esta y se cena de maravilla.
Nos atendió un chico, encargado de sentar a las mesas, ya que tienes que esperar en el césped un ratito debido a que suele estar siempre lleno.
Carne a la parrilla muy buena, hamburguesas, black angus..
Repetimos a la noche siguiente.
Trato cordial, aunque distante, pero entendible por la magnitud de clientes.
Felicitaciones a la cocina.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 478rafaell
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la carne y el entorno, aconsejable totalmente, los camareros super y puedes llevar al perro

Agradécele a Charo1802
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Ambiente, cocina y trato inmejorables. Las hamburguesas son un espectáculo. A todo esto, si os atiende Manolo, le sumaréis unas risas aseguradas.
Nos vemos en la próxima!

Agradécele a perrochicovet
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando una hamburguesa a la brasa de calidad. El camarero nos indica que "no salen poco hechas". Le insistimos en que la queremos muy poco hecha. Vienen carbonizadas. La calidad de la carne muy muy floja. De entrante pedimos unos nachos con queso de bote(liquido naranja industrial) guacamole insipido y nachos normalitos.
Aparte, reflexión sobre este tipo de sitios: huye de las cartas que tienen pizza, hamburguesa, pescados, carnes, wok... Si ya es difícil un tipo de cocina... Cocinar 5 estilos lleva a esto. Una calidad mala y una ejecución pesima.

1  Agradécele a Cervi31