“Un mojón”
Opinión sobre el Restaurante Los Troncos

Restaurante Los Troncos
Clasificado como N.º 189 de 286 Restaurantes en Tarifa
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

15 minutos esperando para ser atendidos y al final atienden antes a mesas que llegan después. No volveré nunca.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Rociiiiiiio
Escribir una opiniónOpiniones (201)

Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos la mejor tarde, celebrando el cumpleaños de una amiga, todo perfecto, el trato del dueño el señor Julio desde primera hora, hasta las camareras que nos atendieron, Lorena y Lidia. Sin duda para repetir. Gracias por vuestra paciencia, no somos fáciles de lidiar, y estuvimos como en casa
Por no hablar de sus increíbles vista a pie de playa y el atardecer mas maravillo.

Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a dinita1989
Opinión escrita 24 de septiembre de 2020

Servicio muy bueno, pero la comida cara y la calidad no tan buena. Comimos burrigato al horno que aparte de caro no estaba sabroso, boquerones fritos que la verdad que no me gustaron ya que estaban pasado. El solomillo de cerdo a la brasa si estaba rico y fue muy bien recibido. Quisimos pedir una ración de patatas fritas para mis hijas de 3 años y las patatas sólo se podían pedir de acompañamiento con otros platos,... Realmente no me gustó mucho.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Iorek-m
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mala atención y mal servicio. Mal todos pero en especial la rubia teñida
Es mejor ir al chiringuito de al lado

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a TLPboss
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El chiringuito es un clásico para no fallar en Bolonia, muy buena calidad en sus productos, abundante cantidad y a buen precio, el plato estrella de albóndigas de choco está riquísimo, los calamares fritos, las croquetas de cecina, el tomate buenísimo, todo rico y con buena atención de los camareros

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Jesús Manuel F