“Encantada”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ACOGEDOR APARTAMENTO

Muy bueno
Patio
Patio
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Tarifa, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Helena R
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Encantada”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros estuvimos una semana en el apartamento y todo genial.
Gente super amable y atentos en todo momento por si necesitabas algo.
El apartamento es tal cual se muestra en las fotos, es un bajo, ya que arriba viven ellos. No le falta detalle ninguno y mas limpio no puede estar.
Tienen hasta una hoja detrás de la puerta por donde se entra, en la que recomiendan sitios para ir a comer o cenar en el centro de Tarifa.
El detalle de la botella de vino y las copas para darte la bienvenida es muy original.
La situación esta muy bien también ya que justo detrás tienes la playa de los Lances y está a pocos km de otras playas.
Sin duda volveríamos a repetir y lo recomiendo 100%.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
PacoMeme
Sevilla
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Acogedor”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Como su nombre indica es un acogedor apartamento que se encuentra a la entrada de Tarifa, en una zona residencial, muy cerca de la playa de Los Lances Sur. El apartamento, aunque no se indica, es el sótano de una vivienda, en la que viven sus dueños, adaptado como apartamento. El apartamento está muy bien equipado, no le falta de nada, y está muy bien cuidado. Sus dueños son encantadores y te dan una buena acogida. La única pega, la falta de cobertura en el apartamento. Pero hemos tenido una estancia muy agradable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que el apartamento era muy acogedor.
Lo que menos le ha gustado: Su ubicación en un sótano con poca cobertura.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Katya
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2012

Maria, ba...
Escribió una opinión el 5 de julio de 2011

Valentin...
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2