viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casa en el centro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Cumple, sin más”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Bien ubicado, el propietario dispuesto a resolver dudas. Si bien el apartamento cumple con su función y no esta mal, una vez en el, decepciona un poquito. Cubiertos llenos de grasa, suciedad en la ventana de la cocina y mucha grasa en la cuerda de la persiana, el piso en general y los armarios huelen a humedad y a cerrado, tuvimos que tener los armarios abiertos durante toda la estancia para que la ropa no cogiese olor, el agua caliente de la ducha se corta sin motivo a los dos minutos, el suelo de la ducha es de cemento, la puerta de acceso es fácilmente manipulable, de echo, tiene aspecto de haber sido forzada con anterioridad, tuvimos que dejar todos los días las luces y la tele encendidas para dar la sensación de que había alguien en casa. Faltaban utensilios básicos tales como abridor de botellas o tijeras en buen estado, liquido lavavajillas.... Las toallas y las sábanas muy limpias, eso sí, es de agradecer. El baño no tenía ventilación y akl primer día ya olía muchísimo a humedad, tuvimos que poner el ambientador del salón en el baño. Aún con todo, el piso cumple perfectamente su función para hasta cuatro personas, a cinco minutos andando de la playa y también del centro, quizás el mayor problema sea aparcar en temporada alta. Piso cumplidor pero quizás con un precio por encima de lo que realmente ofrece.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 ago 2016
Gracias por tu comentario ,ya le comenté a la chica que limpia el tema de la ventana y cubiertos,imagino que el resto de la casa estaría limpia ya que solo mencionas eso viendo lo meticuloso que pareces lo habrías comentado,que la casa huele a humedad la verda me sorprende el comentario ya que nunca a habido olor a humedad en la casa tiene mucha ventilación y está habitada todo el año,sí que es verdad que el armario grande huele raro a raíz de tu comentario puse un ambientador y huele de maravilla.que el suelo de la ducha es de cemento perdona que te corrija pero no lo es,es una pieza entera de un granito anti deslizante .la puerta nunca a sido forzada para nada en tarifa no tenemos ese problema de momento,lo que sí te fijastes la puerta tiene 2 cerraduras una para los inquilinos de vacaciones de verano y otra para los que se quedan la temporada de invierno,si te daba inseguridad la puerta me lo podrías haber comentado y te hubiera facilitado la llave de la otra cerradura.lo del abridor de botellas será delo poco que le faltaba a la cocina ya puse uno,la casa cuenta con horno lavavajillas,microondas,tostador,cafeteras,tetera,sanwichera,afilador de cuchillos,tijeras,abrelatas.....el baño no tenga ventana(tiene una rejilla) creo que es algo bastante común.por último el tema del precio creo que para ser tarifa es barato,por ejemplo si lo comparas con el hostal de al lado que cobra 90 euros la noche en julio y solo ofrece cama,baño para dos personas yo por vuestra estancia recibí menos de 80 euros por noche y ofrezco cocina bien equipada,salón,baño,y capacidad para cuatro personas.en fin me quedo con lo último que dices que el piso cumple, que es lo que yo pretendo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2