“Espectacular todo”

Rango de precios: USD 11 - USD 66
Comida: Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Un lugar cálido y acogedor con un exuberante jardín y acogedora terraza. La mejor barbacoa de Tatifa y una mezcla de platos italianos y españoles, elaborados con productos frescos, naturales y de alta calidad. Excelente servicio de nuestro personal muy amable. Contamos con una cuidadosa selección de música y conciertos para acompañar las cenas. Estamos especializados en desayunos, cenas y celebraciones de eventos . Consulte precios. Banti es también un pequeño hotel con 6 habitaciones acogedoras. Esperamos darle la bienvenida.Bonito jardín , genial en cualquier momento del día.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impresionante la comida, el servicio, el entorno, y el concierto en directo espectacular. Buen precio

Agradécele a alvaroure
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde que entras en Banti todo es perfecto.
El restaurante con jardín es acogedor y muy bonito,el personal muy agradable y profesional (Gracias Willy y equipo) y la comida es deliciosa! El tartar,las somosas y el choribao riquisimos ,la milanesa increíble y las carnes a la brasa ricas ricas.
Os recomiendo probar su brownie,madre mía q delicia!
Estoy deseando volver!

Agradécele a Indiasioux
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendo nuestro profe de KITE y creí que sería por que son amigos, pero superó todas mis expectativas. Recomendaría todo lo que comimos. El Tartar de Atún, La picaña e increíble la milanesa, si si milanesa, pero ojo es gigante, con una comerían bien dos personas. El sitio es espectacular y aunque parecía que íbamos a pasar frío se estaba de lujo en la terraza.

1  Agradécele a Montse S

Comida excelente !!! La picaña y la milanesa increíbles
Buena carta de vinos , ambiente distendido ! Espectacular

1  Agradécele a Andrea G
Opinión escrita 4 semanas atrás

cenamos fabuloso. comida de muy buena calidad a buen precio. Muy buen ambiente. El sitio donde está es muy bonito y decorado con muy buen gusto. Volveré sin ninguna duda

Agradécele a Arantxa V