“Rapido Y aceptable”

Pizzeria Pido y Pago
Clasificado como N.º 121 de 282 Restaurantes en Tarifa
Comida: Pizzería, Española
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio de comida rápida casera el servicio es rápido y aceptable. Gran variedad en la carta. Recomiendo las pizzas buen sabor, barato y masa fina(incluye tijera para poder cortarla lo que hace mas comodo para comérsela)

Agradécele a marcos737

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar un dia y regular las pizzas no estaban tan buenas como decian y el servicio regular
No lo recomiendo

Agradécele a Ivanito456czmdke
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

P.P.R...Soy de tarifa y en cuanto al servicio a domiclio es nefasto y desastroso..después de que te tarda el pedido más de una hora en llegar y te llega recalentado,te traen una cosa que no has pedido o te traen lo que te has pedido pero le faltan ingredientes..y tienes que volver a llamar despues de una hora esperando para reclamar lo que has pedido y volver a esperar..conclusión 2 horas y pico pa cenar..una caca de la vaca

Agradécele a Pedro P
Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustaba mucho la cena, tanto el tinto de verano como la pizza! La pizza tiene un fondo muy fino que me gustaba.
Tomamos dos pizzas, un tinto, una pizza y un pan con queso y pagamos menos de 20€.
Lo recomendaría!

Agradécele a Linus H
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Hoy he almorzado, junto con unos compañeros de trabajo, en este restaurante situado en la Huerta del Rey. Yo pedí una pizza al gusto con cuatro ingredientes y agua mineral. El resto de mis compañeros pidieron tres pizzas, una ensalada, un sandwich, tres entrantes, agua mineral y vino. El precio ha sido de 56 euros, lo cual demuestra que es muy económico. La calidad de lo que hemos tomado ha sido muy buena. Es un restaurante que tendré en cuenta.

Agradécele a Jorge A