“Comida rápida y casera”

Pizzeria Pido y Pago
Clasificado como N.º 102 de 273 Restaurantes en Tarifa
Comida: Pizzería, Española
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si la zona centro está muy masificada puedes venir aquí y tomar una pizza a buen precio. Servicio rápido y agradable. También probamos unos burritos muy buenos.

Agradécele a Marco Antonio Á

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

No me atribuyo el título pues éste se lo acuñaron unos buenos amigos, pero debo destacarlo. Muy buenas pizzas de muy buen tamaño a unos precios excelentes. La carta es muy amplia, pudiéndose disfrutar de pizzas de todo tipo (o de la imaginación del cliente), de hamburguesas, de kebabs, de patatas fritas, de quesadillas, de patatas bravas y un largo etcétera. De vez en cuando, hasta te pueden obsequiar con un chupito como postre. Tiene un comedor amplio con mesas espaciosas para los grupos grandes por lo que para cenas de amigos o para celebrar cumpleaños es un sitio muy acertado. También cuenta con una cómoda terraza. En cuanto al servicio a domicilio, añado lo mismo: todo correcto. El tiempo de espera suele ser el que estiman por teléfono, que puede variar en función del tránsito de gente que haya y de la hora. El sabor de todo lo que sirven es también excelente, así como el ambiente, que es agradable y acogedor. Si tuviera que señalar algo que no me gusta, ¡sería el color de las paredes!

1  Agradécele a Alfonso S
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio de comida rápida casera el servicio es rápido y aceptable. Gran variedad en la carta. Recomiendo las pizzas buen sabor, barato y masa fina(incluye tijera para poder cortarla lo que hace mas comodo para comérsela)

Agradécele a marcos737
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar un dia y regular las pizzas no estaban tan buenas como decian y el servicio regular
No lo recomiendo

Agradécele a Ivanito456czmdke
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

P.P.R...Soy de tarifa y en cuanto al servicio a domiclio es nefasto y desastroso..después de que te tarda el pedido más de una hora en llegar y te llega recalentado,te traen una cosa que no has pedido o te traen lo que te has pedido pero le faltan ingredientes..y tienes que volver a llamar despues de una hora esperando para reclamar lo que has pedido y volver a esperar..conclusión 2 horas y pico pa cenar..una caca de la vaca

Agradécele a Pedro P