“Buen apartamento.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Tarifa, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ramirocup...
Málaga, España
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento.”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento cumple con las características que oferta. La ubicación es muy buena, cerca del centro histórico, playas.
Dispone de todo lo necesario para disfrutar de tu estancia.

La única pega es que el edificio no dispone de ascensor.

Alojamiento recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Falta de limpieza”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos mi pareja y yo una semana y el apartamento es un poco decepcionante. La situación ok. Pero la limpieza es lo peor no lo siguiente, falta de higiene y limpieza total, en fin, menos mal q Tarifa siempre merece la pena.
Saludos

Respuesta de la dirección
1 ago 2017
Es la primera vez que tengo una opinion de este tipo.
Hablare con la limpiadora e intentare que no vuelva a suceder.
Perdonar las molestias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarifa

Marta P
Crítico de nivel 1
“Céntrico, práctico y cómodo”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Este apartamento está a dos minutos andando del centro histórico de Tarifa. Es muy práctico y cómodo para pasar unos días en pareja o con amigos ya que cuenta con todas los utensilios necesarios de baño y de cocina.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2