“Espectacular comida cubana!!!!!”

Mirador Habana Club
Clasificado como N.º 330 de 658 Restaurantes en Adeje
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Si quieren probar la comida cubana,este es el sitio.con vistas preciosas al mar y auténticos mojitos!.Deseando de volver!!.
Un saludo a los propietarios desde menorca

Agradécele a mrg1982

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida ! Los jefes son muy amables , hacen el mejor mojito , carne a la brasa , comida casera cubana .

Agradécele a Olga B
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con vistas geniales, terraza grande, comida abundante y rica. Si tengo que decir algo malo únicamente diría que pedí pollo y me pareció que estaba poco hecho y muy seco. El resto todo perfecto. Precios normales. Entrantes desde 3€ y plato desde 8€.

Agradécele a Love I
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Fuimos este sábado 06/05/2017. El sitio con una vista preciosa, muy bien ambientado, la comida muy sabrosa y las raciones muy generosas (difícil quedarse con hambre), el ambiente, la música, el trato amable y cercano de los dueños por momentos me hizo sentir como si estuviera en Cuba, en familia. Recomendable 100% aunque tenemos que repetir otro día para la cena, tienen un amplio salón para espectáculo y baile.

Agradécele a desequilibrio
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos ido el año pasado par de veces y nos gustó mucho...hoy fuimos para celebrar el Día de las madres ...magnífico todo!!! ..desde la atención :cercana ..familiar ...con respeto y siempre pendiente de brindar el mejor servicio ...comida muy muy rica...las croquetas , tamales y el congris espectaculares!!! Raciones generosas...y precio más q justo...buen ambiente..con música siempre ...cómo nos gusta a los cubanos!!!
Mucha suerte a Luis y su equipo!!! No cambien!!! Volveremos seguro!!!

Agradécele a Nu-mariposa