“Superior”

Mesón Asador Casa Rodrigo
Clasificado como N.º 4 de 659 Restaurantes en Adeje
Rango de precios: USD 10 - USD 24
Opinión escrita 17 de enero de 2021

Calidad suprema de atención y de cocina. Muy recomendable para disfrutar tanto carnes a la brasa como un buen arroz.

Agradécele a beafai78
Escribir una opiniónOpiniones (443)

Opinión escrita 15 de enero de 2021

Muchas gracias ramon la comida estupenda la amabilidad exquisita una pena que los hostelero canarios esten pasando por una situación tan extrema
Espero que muy pronto todo esto pase y nos deleiteis con vuestro servicio
Animo
Javier y ana 15 enero 2021

Agradécele a anarQ4678TP
Opinión escrita 10 de enero de 2021

Hemos ido a almorzar, lógicamente éramos cuatro, cumpliendo con las restricciones del Gobierno de Canarias.Por cierro cumplen bien el protocolo,muy sensibles con la prevención anti Covid19. Y como una imagen vale más que mil palabras ahí van unas cuantas de la última vez que hemos estado allí.. VOLVEREMOS SI O SI...
Gracias a su personal súper atento y el Mesón es súper limpio y con buenos detalles a la hora de decorar, buem gusto.. AGRADABLE ESTAR ALLÍ,NOS ENCANTÓ...

1  Agradécele a CarlosP7597
Opinión escrita 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde se come súper bien.... trato espectacular, asador donde pasar un rato agradable, cumples todos lo requisitos de higiene y distancia.lo recomiendo al máximo... si tienen pensado pasar X la zona de los menores adeje no dejen de probar Meson Asador Rodrigo gracias

Agradécele a 2020yaiza
Opinión escrita 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche en el "mesón asador casa Rodrigo" recomendadas por una amiga y la verdad es que la experiencia superó todas nuestras expectativas. Nada más entrar nos recibieron con una sonrisa y un aperitivo de cortesía. El restaurante es muy bonito y todo muy limpio, la comida está riquísima no, lo siguiente. La presentación de sus platos es espectacular, y ya si encima te los sirven con tanto cariño, respeto y cercanía son más bonitos aún. Les invito a que lo visiten porque merece la pena. Repetiré seguro, y no solo una vez más. Desde ya se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos del sur de Tenerife. Un saludo chicos! Gracias por la noche de ayer ha sido un placer! Fanny, Lore y Ere!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 922ereniaa